Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Maximo de sustituciones en el FM23

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, estaba jugando un partido en la 2da división española y de repente me fijo que mi rival hace 5 cambios, y pues la verdad no soy de revisar las reglas de las competiciones, cometo ese error de presumir algunas reglas básicas, como las inscripciones y tal, pero en este caso quede confundido, así que viendo esto, decidí en el mismo partido hacer 2 cambios mas, ya que había hecho los 3 que supuse que era el máximo, pero el juego me lanza el mensaje "no puede hacer mas sustituciones" y entre enojo y confusión mejor vengo a preguntar sobre este tema, a caso mi partida tiene algún error que no me permite hacer los 5 cambios o hay alguna regla de la cual no me estoy enterando.

5 sustituciones en 3 veces. Por ejemplo:  1, 2 y 2. Como quieras, pero esos 5 cambios, tienen que ser en 3 veces. 

• Autor

no me la puedo creer, todo este tiempo jugando con un handicap de pensar que solo se podía 3 cambios máximos jajajajj, lo he probado como dices y ahi si, he hecho 5 cambios, muchas gracias por la aclaración

• Black_River cambió el título a Maximo de sustituciones en el FM23

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.