Jump to content

102º RETO DE KITS FMSITE [MUNDIAL 2022]

Respuestas destacadas

@mrgneco Lo prometido. Kits de Portugal y del Vizela. Por cierto no encontré un rojo para Portugal que le quedase bien... no sé que me pasa con este color que nunca me termina de gustar como queda...

POR_HOME19d3d97692b57383.png POR_AWAY23c77c07bb3c8774.png VIZ_HOMEc7eece2e9facea2a.png

El hace 5 horas, mrgneco dijo:

Cierro está noche salvo que @Mapashito tenga algo que decir 

Puedes cerrar cuando quieras, no se porque tenían en la mente el día 13 :facepalm: 

qrDC1lm.png gpV2Lba.png

mcWGe5h.png

• Autor

Sin-t-tulo-102.png

102º RETO DE KITS FMSITE
MUNDIAL 2022

- Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) del VIERNES 30 DE DICIEMBRE DE 2022

- Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES:

• 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES:

• 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto:

KIT FAVORITO: [Elegir la camiseta que más le haya gustado entre todas las expuestas en el reto]

- Cada votante deberá designar su kit favorito de entre los 15 expuestos. El kit más votado (que no la suma de los dos) otorgará a su autor 2 puntos extras. En caso de empate, se acudirá a la suma de ambos kits.

- Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

- Listado de participantes:

@domain

España / Athletic

aRXvaxi.png m08rrY7.png

TAm65Hd.png

@Arnnau

Suiza / Zurich

Suiza-Away.png Suiza-Home.png

Suiza-Zurich.png

@mrgneco

Croacia / NK Inter Zaprešić

r7k5wCV.png tHMDHlk.png

S75vYtx.png

@nenogaliza

Portugal / Vizela

POR_HOME19d3d97692b57383.png POR_AWAY23c77c07bb3c8774.png

VIZ_HOMEc7eece2e9facea2a.png

@Mapashito

Senegal / AS Génération Foot

qrDC1lm.png gpV2Lba.png

mcWGe5h.png

- ¡Suerte a todos!

Fui el último en subir los kits, sorry, pero el primero en dejar votos, así me voy quitando cosas de encima :D.

• 5 puntos: @mrgneco En la pelea por el mejor set de selecciones pero te sube al primer puesto el kit del equipo. Me gusta mucho que la away de Croacia no tenga cuadros, ayer cuando vi el partido digo me cansa siempre ver cuadritos por todos lados cuando se habla de Croacia. En cuanto a la home la idea de superponer los cuadros quedó muy interesante y le dan un efecto 3D diferente a lo habitual con los "antiguos yugoslavos".
  • 4 puntos: @domain Te quedó muy bien la away de España. La del Athletic Club, para hablar con propiedad, puede considerarse algo genérico para el equipo vasco. No me entusiasma la home de España, creo que las llamitas de trama no acaba de ser el elemento que necesitaba España en la trama. 
  • 3 puntos:  @Arnnau Un buen trabajo sin llegar a destacar en ninguno de los kits ni tampoco ver cosas que desafinen mucho. Neutral, como Suiza misma :D.
  • 2 puntos: @nenogaliza Me dan la sensación de ser unos kits muy de "selección que se clasifica sin tenerlo planificado" :D. Además para el regreso de Lotto a un Mundial un poquito más de riesgo y atrevimiento en la local no? Le pones el escudo de Marruecos y encaja 100% :silb: . El del Vizela me gusta mucho el trabajo con escudo y logos para integrarlo, te quedó muy bien.
  • 1 punto: autovoto (sí, le quité las rayas a Adidas) Estaba cansado de tanta tiras, no me convencía ningún diseño ni en el lateral ni en la mangas y dije, es un Mundial, Adidas ya con su logo va a ser reconocible así que pasé de tiras.

Kit Favorito: Away de Croacia, @mrgneco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.