Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Salario total de la plantilla

Respuestas destacadas

El hace 57 minutos, el_seka dijo:

Intente convencerlo pero no quiere... He llegado a un acuerdo con el, pero como no se puede por que excederia ese presupuesto.... El jugador dice que he incumplido muchas veces mis promesas. Y encima media plantilla está con el (y contra mi). En fin, una trama. A ver si hubiera alguna forma de subir ese presupuesto 

Dale minutos y cariño. Si tienes suerte y no tiene ningun equipo grande detrás, igual para el verano está dispuesto a negociar. Eso si, te costará más de lo que te habría costado ahora. Como consejo, dejate margen en próximas temporadas para que no te vuelva a pasar

El hace 58 minutos, AficionadoaFM dijo:

Ese presupuesto se modifica en cada periodo de fichajes. No lo puedes tocar directamente pero depende de tu gestión y tus acciones irá variando para futuras ventanas del mercado de fichajes. Puede que en un momento determinado tengas dinero y eso no te lo permita, pero posiblemente en cuanto avances en el siguiente periodo verás aumentado ese margen.

Han arreglaldo los múltiples bugs que había con el límite salarial en FM23? Se actualiza correctamente ahora? En otros FM podías tener 500M en el banco y no te aumentaba el límite salarial, destrozando el save...

Editado por lownsweak

• Autor
El hace 15 minutos, ansodi dijo:

Dale minutos y cariño. Si tienes suerte y no tiene ningun equipo grande detrás, igual para el verano está dispuesto a negociar. Eso si, te costará más de lo que te habría costado ahora. Como consejo, dejate margen en próximas temporadas para que no te vuelva a pasar

Si, eso había pensado... Dejarme unos cuantos kilos por si alguien importante me dice de renovar

El hace 6 minutos, lownsweak dijo:

Han arreglaldo los múltiples bugs que había con el límite salarial en FM23? Se actualiza correctamente ahora? En otros FM podías tener 500M en el banco y no te aumentaba el límite salarial, destrozando el save...

Ostia, es serio?? Espero que no pase eso... No sé podría jugar al juego

Ya que hablamos del limite salarial... han puesto el de la UEFA del 70% de los ingresos a partir de la temporada 23/24? alguien ha llegado a 2024 o 2025 en Champions League? Gracias!!

Es el segundo limite que indica @ansodi.

A mi sinceramente me gusta esta medida, te "obliga" un poco a desprenderte de esos jugadores que están cobrando más de lo que rinden... y eso me parece bastante realista.

El hace 11 minutos, lownsweak dijo:

Han arreglaldo los múltiples bugs que había con el límite salarial en FM23

En FM anteriores no he notado esos problemas que comentas. Casi siempre he visto que si gestionaba bien el club me aumentaba el límite salarial. Es verdad no daban tampoco cheque en blanco pero al menos a mi no me ha afectado negativamente.

En el actual FM apenas he tenido tiempo de darme cuenta de ello, tras trastear cosas, arreglar con el editor que mi filial esté como me gusta, tras poner correctamente los entrenadores de 1ª y 2ª (casos de Anquela o Paco López por ejemplo). Me disponía esta mañana a empezar nueva partida (siempre mi 1ª del año con el Barcelona) cuando ya he empezado a hacer las primeras gestiones me he percatado de un olvido mío: Gerard Piqué... Y yo soy demasiado maniático para esas cosas, vuelta al editor para retirar al bueno de Gerard y esta tarde si ninguna de mis manías impide empezaré partida

El hace 3 horas, ansodi dijo:

Tiene pinta de ser el limite salarial de la liga. Y es que hay 3 "limites" a los sueldos que podemos pagar (al menos en la liga española)

- El presupuesto para sueldos: Lo que la DIRECTIVA nos permite gastar 

- El limite salarial: Lo que la LIGA nos permite gastar 

- El Fair Play Financiero (FPF): Lo que UEFA permite gastar (solo aplica si entras en competición europea)

Y creo que es el segundo. En la pantalla de "Inscripcion" de la plantilla aparece. Esta imagen es de mi partida actual (FM22), la tercera barra "Maximo salario de la plantilla". Tiene pinta de que estas al límite y por eso no puedes renovarlo, porque te pasarias e incumplirias las reglas de inscripción. 

1.png

Si aun estas en mercado, puedes desinscribir a algun jugador, si ya ha cerrado, toca intentar convencer al jugador de que se espere a verano para renovar...

Exacto. Que tu equipo te permite gastar X dinero en sueldos, no significa que que puedas gastar eso.

Al final es lo que le ha pasado al Barça. Por poder, ellos podían pagar más de salarios, pero LaLiga solo les permitía gastar X dinero en salarios que es lo que importa al final

Y luego el tema del Fair Play Financiero que como dice, es para participar en competiciones europeas 

Por todo eso, mejor no jugar en la Liga Española. 

Id a Francia y haceros un PSG. 

• Autor

Ahora si que no entiendo nada. He visto en el límite de la liga, los 31 k que tengo de límite, y pensaba que estaría gastandolo todo, y no... Estoy gastando solo 24 k!! 

No entiendo nada... 🤦🏻‍♂️😭

Editado por el_seka

El hace 1 hora, el_seka dijo:

Ahora si que no entiendo nada. He visto en el límite de la liga, los 31 k que tengo de límite, y pensaba que estaría gastandolo todo, y no... Estoy gastando solo 24 k!! 

No entiendo nada... 🤦🏻‍♂️😭

A lo mejor lo que excede es el dinero que te permite gastar la directiva en x puesto? (Jugador clave, reserva, joven…)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.