Jump to content

Imposible poner face a Endrick

Featured Replies

Publicado

Sigo todos los pasos como he hecho siempre y la de Endrick no me la coge. La he descargado de distintos sitios, en su formato y con el titulo ID del jugador y no hay manera. Alguien puede echarme una mano??

¿Has metido también la línea correspondiente en el archivo config? Y luego, como siempre en Preferencias, marcar recargar apariencia y desmarcar usar caché.

• Autor

Gracias! eres el puto amo

Enlazo vídeo desde el momento en el que explico paso por paso como ponerle fotos a un futbolista que no tiene en FM. (antes de ese momento explico como cambiarla a algún futbolista que ya tiene foto)

• Autor
El hace 15 horas, AficionadoaFM dijo:

Enlazo vídeo desde el momento en el que explico paso por paso como ponerle fotos a un futbolista que no tiene en FM. (antes de ese momento explico como cambiarla a algún futbolista que ya tiene foto)

Y se puede poner foto a los managers que usas tu? Por ejemplo yo en mi partida soy Xavi con el Barça y Luis Enrique con España (los borro antes desde el editor), y luego los creo ya en el juego y les genero una cara 3d desde una foto pero les sale una expresión bastante idiota.  Se les puede poner una foto normal??

El hace 58 minutos, jordicule dijo:

Y se puede poner foto a los managers que usas tu? Por ejemplo yo en mi partida soy Xavi con el Barça y Luis Enrique con España (los borro antes desde el editor), y luego los creo ya en el juego y les genero una cara 3d desde una foto pero les sale una expresión bastante idiota.  Se les puede poner una foto normal??

En este vídeo explico la forma más fácil de hacer lo que dices.

• Autor
El hace 10 horas, AficionadoaFM dijo:

En este vídeo explico la forma más fácil de hacer lo que dices.

Gracias tío! Luego lo pruebo, es que con esos caretos se quitan las ganas hasta de jugar!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.