Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Crashdump cargando competición FM22

Respuestas destacadas

Publicado

Al cargar una base de datos del FM22 para modificarla y poderla seguir jugando (es un sistema de ligas), al intentar probar las competiciones en el editor, me hace un crash dump y se me sale del juego. No tengo forma de que me funcione y le eché muuuchas horas. A alquien más le ha pasado? al gún consejo?

 

Gracias

@bluewingstA lo mejor es porque es del FM22. En el editor suelen dar problemas las cosas que no son de la misma versión. Prueba con cualquiera de las que haya subidas en la zona de descargas y mira si te da problemas en el mismo sitio.

 

  • Autor

Gracias!

 

El problema es cuando cargo partidas con reglas básicas. Con reglas avanzadas sí me deja, pero me da error porque hay más países en la Confederación Africana que los originales (añadí Zanzíbar, Mayotte y Reunión como miembros de la FIFA. Estaban creados pero no formaban parte de la fereación internacional). Estoy a ver si soy capaz de solucionar lo de las reglas internacionales pero son mucho más complehjas que una liga nacional. de hecho, soy incapaz de solucionar el problema.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.