Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comentarios adicionales en las entrevistas?

Respuestas destacadas

Publicado

Para que vale eso? le doy pongo cualquier cosa pero no pasa nada

Alguien lo sabe? XD

No sirve para nada, que afecte al juego. Puedes desahogarte ahí tranquilo xD.

Hace varios años respondí algo similar a "..que los jugadores se vayan a put4 que los pario.." Un tiempo después antes de preguntarme otra cosa, me decían hace un tiempo respondiste que: "..que los jugadores se vayan a put4 que los pario.."  y luego me preguntaban algo. 😆

Sería gracioso que te sancionaran si insultas a la federación o algo parecido en esos comentarios adicionales.

El hace 1 hora, luisar018 dijo:

Sería gracioso que te sancionaran si insultas a la federación o algo parecido en esos comentarios adicionales.

Hace tiempo si criticabas los fallos arbitrales te advertían que podías ser sancionado por la federación, no recuerdo si me han sancionado por eso ni tampoco si actualmente sigue sucediendo.

El hace 7 minutos, DANDY dijo:

Hace tiempo si criticabas los fallos arbitrales te advertían que podías ser sancionado por la federación, no recuerdo si me han sancionado por eso ni tampoco si actualmente sigue sucediendo.

De hecho, ya no recuerdo si sigue habiendo posible sanción por criticar eso. Solo me encuentro a rivales que se quejan de fallos arbitrales sin motivo alguno, pero nada más.

Lo increíble es que aun no lo hayan removido después de tantos años, aunque viendo que nos vendieron un juego sin novedades mas que una actualización de excel .. no se si es increíble

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.