Jump to content

Featured Replies

El En 7/12/2022 at 22:42, Crespo_19 dijo:

Zq1JSho.png

FM22

Ligas Cargadas: Gibraltar + todos los jugadores de la BD

Objetivo: Ninguno, ir de selección en selección

Me he registrado solo para seguir tu historia XD Yo tengo una partida que llevo años (porque juego 1-2 meses máximo al año por trabajo y con un bebe). Es en el FM13 (sí, así de old school jajaja) y cargué todas las ligas posibles pero solo primera división porque si cargaba las inferiores petaba mi portatil. Y ando de selección en Selección (llevo 10 en 15 temporadas) intentando ganar (pero sin trampa) todos los torneos internacionales disponibles. Llevo 12 de 26, entre ellos la Copa Asia y la Copa Federación de Asia Occidental. 

Una duda ya que he leído que has cargado TODOS los jugadores de la BD. Puedes hacerme un pantallazo de las selecciones que podrías dirigir? Digo pantallazo y no escribir porque imagino que deben ser 100-120.Y por ejemplo cargando TODO en el FM13 Palestina no estaba.

Muchas gracias y me quedo a la espera de futuras actualizaciones! 

• Autor
El hace 8 horas, kompany89 dijo:

Me he registrado solo para seguir tu historia XD Yo tengo una partida que llevo años (porque juego 1-2 meses máximo al año por trabajo y con un bebe). Es en el FM13 (sí, así de old school jajaja) y cargué todas las ligas posibles pero solo primera división porque si cargaba las inferiores petaba mi portatil. Y ando de selección en Selección (llevo 10 en 15 temporadas) intentando ganar (pero sin trampa) todos los torneos internacionales disponibles. Llevo 12 de 26, entre ellos la Copa Asia y la Copa Federación de Asia Occidental. 

Una duda ya que he leído que has cargado TODOS los jugadores de la BD. Puedes hacerme un pantallazo de las selecciones que podrías dirigir? Digo pantallazo y no escribir porque imagino que deben ser 100-120.Y por ejemplo cargando TODO en el FM13 Palestina no estaba.

Muchas gracias y me quedo a la espera de futuras actualizaciones! 

Oye, qué honor que te hayas registrado por mi historia jajaja. Muchas gracias. Yo he empezado la partida tras ver en el Mundial a seleccionadores que sólo dirigen países y tienen una carrera súper random. Antes llevar selecciones en el FM me aburría, pero ahora creo que quizás se adapte muy bien a mi forma de jugar. ¿Cuál es la selección más chorra que has llevado?

Pues en este FM puedes llevar prácticamente TODAS las selecciones medio federadas. Incluso algunas no reconocidas y fuera del ránking FIFA con las que solamente puedes jugar amistosos. Vas a flipar con la captura.

uSM5la9.pngtt6EJD0.pngrW2bWFN.pngZDbhkpv.pngFTIVUld.pnghV1Ksba.pngUX88x9y.pngY8lFvjQ.pngFjGYgt0.pngz7OnLmY.pngfzzHjla.pngg3jc9k6.pngY46i801.png

• Autor

VENTANA DE AMISTOSOS

Septiembre 2021

Vivimos la ventana sin más misterio que el de ir cerrando el grupo dando entrada a hombres que se van a quedar en las convocatorias. Corea del Norte no debe ser gran rival y Malasia puede ser algo más duro. Pero sin presión.

Palestina - Afganistán

Amistoso 4 de septiembre

YKuhlol.pngZ08fsjT.png

Victoria trabajada y lograda al final del partido. Grandes destacados la pareja de centrales, tanto Hamed como Termanini. EL gol de Nu'man le permite seguir siendo un par de partidos más el máximo goleador histórico antes de que Dabbagh le supere.

Palestina - Tailandia

Amistoso 7 de septiembre

vVFPrMp.pngQa5YTFQ.png

Empate contra Tailandia con Wadi demostrando poderío. El doble pivote de suplentes funcionó bien, así como la pareja de centrales, siendo los dos que no jugaron contra Corea del Norte. Tenemos rotación en ese puesto.

La próxima convocatoria será para disputar el primer partido de clasificación para la Copa Asia ante Indonesia, que junto a Hong Kong y Vietnam completan el grupo clasificatorio. Clasificándose los dos primeros, tenemos una oportunidad fantástica para clasificarnos a la máxima competición continental.

Kltblbm.png

Editado por Crespo_19

• 2 semanas más tarde...
El En 15/12/2022 at 20:39, Crespo_19 dijo:

Oye, qué honor que te hayas registrado por mi historia jajaja. Muchas gracias. Yo he empezado la partida tras ver en el Mundial a seleccionadores que sólo dirigen países y tienen una carrera súper random. Antes llevar selecciones en el FM me aburría, pero ahora creo que quizás se adapte muy bien a mi forma de jugar. ¿Cuál es la selección más chorra que has llevado?

Pues en este FM puedes llevar prácticamente TODAS las selecciones medio federadas. Incluso algunas no reconocidas y fuera del ránking FIFA con las que solamente puedes jugar amistosos. Vas a flipar con la captura.

Muchas gracias por la lista! No es prácticamente todas, es TODAs. Joder es verdad, hay hasta selecciones que no compiten en campeonatos FIFA como Reunion, Zanzibar, Marianas del norte... aunque por ejemplo no veo a algunas estilo Guam. Va a ser gracioso cuando en un par de años entre Groenlandia tambien (ya está aceptado) 

Mi reto era participar en TODAS las competiciones disponibles a nivel selecciones, y de ser posible, ganarlas. En Asia ya gané la copa Asia y copa Federación Asia Occidental con Irán absoluta, el asiatico sub19, copa asia sub22 y juegos asiaticos sub23 con Irán y la copa de Naciones de Asia Este con Australia. 

Acabo de renunciar con Australia a ir al mundial (habiendolo clasificado) para meterme en la seleccion de Singapur e ir a por los dos torneos que me quedan: La copa de naciones del sureste asiatico, y la copa Challenge (torneo que ya no existe). Ya lo he ganado todo en africa y oceanía y cuando haga eso, iré a la concacaf.

Vaya trabajo de scouting el tuyo, con Singapur solo he encontrado un extranjero en Argentina que no quiere venir ni de coña y eso que con 15 años lo convoco a la absoluta...

PD: Selecciones que he llevado en esta partida la cosa más random fue disputar los juegos del Pacífico con Tonga primero y luego ganar con Fiji la siguiente edicion, eso en Oceanía. Tambien una vez hice una partida con Samoa Americana pero era goleada traa goleada y me aburrí (creo que mi mejor resultado fue perder 0-6)

En Asia con Malasia descubrí que si quiero ganar un torneo con una humilde necesito pillar la seleccion minimo un año antes y hacer equipo. Y ahora he renunciado al mundial para probar con Singapur, en el futuro quisiera India o Brunei (que todos los jugadores salen de un equipo de la liga malaya)

En áfrica Guinea Ecuatorial la llevé a su primera copa africa con Bodipo, Ivan Bolado y Benjamin Zarandona, y casi clasifico a Guinea Bissau pero el nivel llegó hasta donde llegó.

En Concacaf casi gano la copa Caribe con Curaçao pero Jamaica era demasiado. 

En Europa una vez cargué todos los jugadores de Liechtenstein y a la vez siendo manager del Vaduz iba entrenandolos. Acabé tercero de grupo con 12 puntos pero no pude con ningun grande.

Me vo y a tener que plantear pillarme ese FM22 para poder llevar cositas como Surinam, San Marino, Islas Feroe o la misma Palestina! Te ha tocado un grupo de clasificación de lujo, lo tienes hecho para la copa Asia 

El En 15/12/2022 at 20:39, Crespo_19 dijo:

uSM5la9.pngtt6EJD0.pngrW2bWFN.pngZDbhkpv.pngFTIVUld.pnghV1Ksba.pngUX88x9y.pngY8lFvjQ.pngFjGYgt0.pngz7OnLmY.pngfzzHjla.pngg3jc9k6.pngY46i801.png

¡Que interesante historia! A mi tampoco me gustaban las selecciones hasta que hace un mes empecé un proyecto país en Andorra, con el Andorra y otro club de la liga de Andorra, para potenciar el país y la verdad es que me esta encantando y poco a poco voy consuguiendo cosas que parecían inimaginables cuando lo empecé.

Por cierto, no te sale Andorra para elegir. Que raro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.