Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Responder obligatoriamente para continuar la partida

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días,

En este FM23 me están ocurriendo cosas que en los anteriores FM's no me pasaban.

Ya he comentado lo de la búsqueda por región de nacimiento...

Ahora lo que me ocurre es que cuando ojeo a jugadores y/o empleados y les doy a "Intentar contratar" para mirar cuánto van a pedir de primeras y no inicio ninguna conversación porque solo es echar un vistazo por si me interesa o le interesamos, tengo que darle a "no negociar" para poder continuar la partida.

Claro, que pasa... que por darle a "no negociar" se enfada conmigo y ya no quiere ese empleado negociar con el club. Así que los planes B,C,D... se van al garete.

Juraría que en otros FM's no pasaba.

¿Alguna ayuda?

Saludos!

El hace 7 minutos, entertainmentgpc89 dijo:

Buenos días,

En este FM23 me están ocurriendo cosas que en los anteriores FM's no me pasaban.

Ya he comentado lo de la búsqueda por región de nacimiento...

Ahora lo que me ocurre es que cuando ojeo a jugadores y/o empleados y les doy a "Intentar contratar" para mirar cuánto van a pedir de primeras y no inicio ninguna conversación porque solo es echar un vistazo por si me interesa o le interesamos, tengo que darle a "no negociar" para poder continuar la partida.

Claro, que pasa... que por darle a "no negociar" se enfada conmigo y ya no quiere ese empleado negociar con el club. Así que los planes B,C,D... se van al garete.

Juraría que en otros FM's no pasaba.

¿Alguna ayuda?

Saludos!

No suelo contratar empleados de esa forma porque, para eso, me los traigo con el editor interno en caso de ser un objetivo realista y en caso de que, obviamente, me gusten sus atributos mentales y los relacionados con su puesto. Y digo lo de los atributos mentales porque, aunque suene raro, tengo la manía de que todos los empleados sean buenos en sus atributos mentales. Me da igual que intervenga o no en su puesto. Si un ojeador no tiene un mínimo de once en determinación, no me lo traigo. Es algo que hago desde principios del FM22 y es algo a lo que ya me he acostumbrado.

En cuanto a lo de ''no negociar'', sí es algo que me pasa en el FM22. Lo que pasa es que eso me pasa concretamente con los jugadores y, de hecho, ya estoy en el punto de mira de varios representantes, aunque sea por la parte negativa. A veces, incluso voy a negociar con X jugadores y le doy a no negociar en cuanto veo que se pasan de listos al pedir ser jugador importante cuando quizás creo que debe ser titular habitual o cuando se pasan, una vez más, de listos y piden ser jugador de plantilla cuando el juego me recomienda que sean promesas importantes. Esto último, lo de jugador de plantilla siendo promesas importantes, me pasa, sobre todo, con los jóvenes colombianos que intento fichar y que, si todo va bien, acabo mandando al filial. No sé por qué me pasa solamente con los colombianos, pero es algo curioso.

Y en cuanto a los representantes, quizás algún día me encuentre en el buzón del FM22 que un representante me ha enviado una cabeza de caballo. No sé.

Pero, en general, sí. Es cierto que, aunque sigo con el 22, no recuerdo que pasase en otros FM. O quizás simplemente no nos dábamos cuenta. No sé.

• Autor
El hace 4 minutos, luisar018 dijo:

No suelo contratar empleados de esa forma porque, para eso, me los traigo con el editor interno en caso de ser un objetivo realista y en caso de que, obviamente, me gusten sus atributos mentales y los relacionados con su puesto. Y digo lo de los atributos mentales porque, aunque suene raro, tengo la manía de que todos los empleados sean buenos en sus atributos mentales. Me da igual que intervenga o no en su puesto. Si un ojeador no tiene un mínimo de once en determinación, no me lo traigo. Es algo que hago desde principios del FM22 y es algo a lo que ya me he acostumbrado.

En cuanto a lo de ''no negociar'', sí es algo que me pasa en el FM22. Lo que pasa es que eso me pasa concretamente con los jugadores y, de hecho, ya estoy en el punto de mira de varios representantes, aunque sea por la parte negativa. A veces, incluso voy a negociar con X jugadores y le doy a no negociar en cuanto veo que se pasan de listos al pedir ser jugador importante cuando quizás creo que debe ser titular habitual o cuando se pasan, una vez más, de listos y piden ser jugador de plantilla cuando el juego me recomienda que sean promesas importantes. Esto último, lo de jugador de plantilla siendo promesas importantes, me pasa, sobre todo, con los jóvenes colombianos que intento fichar y que, si todo va bien, acabo mandando al filial. No sé por qué me pasa solamente con los colombianos, pero es algo curioso.

Y en cuanto a los representantes, quizás algún día me encuentre en el buzón del FM22 que un representante me ha enviado una cabeza de caballo. No sé.

Pero, en general, sí. Es cierto que, aunque sigo con el 22, no recuerdo que pasase en otros FM. O quizás simplemente no nos dábamos cuenta. No sé.

Es que lo que me molesta es que si yo tengo a 4 opciones para segundo entrenador, por ejemplo. Y los 4 están interesados en venir con diferentes sueldos accesibles para el club y les doy a "intentar contratar", negocio con el que más me interese  y cerrar el acuerdo y estoy obligado a dar "no negociar" a los otros dos.

¿Qué pasa? Que imagínate que al que le he hecho la oferta se va a otro club. Pues tengo que ir a por otro de las opciones seleccionadas, pero no va a querer porque hemos roto negociaciones hace poco.

No pasaba en ningún FM

El hace 18 minutos, entertainmentgpc89 dijo:

Es que lo que me molesta es que si yo tengo a 4 opciones para segundo entrenador, por ejemplo. Y los 4 están interesados en venir con diferentes sueldos accesibles para el club y les doy a "intentar contratar", negocio con el que más me interese  y cerrar el acuerdo y estoy obligado a dar "no negociar" a los otros dos.

¿Qué pasa? Que imagínate que al que le he hecho la oferta se va a otro club. Pues tengo que ir a por otro de las opciones seleccionadas, pero no va a querer porque hemos roto negociaciones hace poco.

No pasaba en ningún FM

Te entiendo perfectamente. Me pasa cuando, a veces, intento contratar un fisio o un preparador para el sub-19 y, de repente, veo que me empieza a pedir un pastizal para ser fisio o preparador del primer equipo. En ese tipo de situaciones, me quedo pensando si ese fisio o preparador es consciente de que es el Málaga el que quiere contratarlo y que no es precisamente el primer equipo el que le necesita. 

De todos modos, como bien dices, es algo que quizás no estaba en otros FM

Grabo, observo, cargo es vuestro amigo. O flecha hacia atrás, al menos hasta el 22.

• Autor
El hace 1 hora, Jose_Bcn dijo:

Grabo, observo, cargo es vuestro amigo. O flecha hacia atrás, al menos hasta el 22.

Ya, pero grabar cada vez que observas a alguien... no es muy apetecible, la verdad, jeje.

El hace 2 horas, entertainmentgpc89 dijo:

No pasaba en ningún FM

En el FM22 si que pasaba al menos. Tan simple como ir en orden de preferencia ofreciendo contratos y viendo cuanto piden cada uno y aunque cierres el acuerdo, si empre puedes o cancelarlo por tu cuenta o no confirmarlo cuando te llegue el acuerdo formal al buzón.

Pues yo creo que es algún tipo de bug. Es más, si tu tienes realizada una oferta de contrato y entras en ella (por ejemplo en la ventana de fichajes) te obliga a ofertarla de nuevo. Al meno el empleado/jugador la acepta siempre.

No sé, quizás lo han hecho así queriendo este año. Quizás estaba mal en años anteriores, cuando te dejaban entrar en negociaciones y luego salirte sin negociar :nuse:.

Ahora sabes que si le das a "intentar contratar", es porque quieres negociar  con él y no para saber cuánto te va a pedir, para luego salirte de la negociación sin que ocurra nada. 

• Autor

Me parece un tanto irreal, la verdad.

Entiendo que cuando un club busca a un entrenador lo primero que tiene que hacer es: saber qué interés tiene y qué honorarios va a pedir, ¿no?

Al igual que el jugador, aunque con este último han añadido el preguntar al representante y alguna idea te da.

El hace 1 hora, entertainmentgpc89 dijo:

Me parece un tanto irreal, la verdad.

Entiendo que cuando un club busca a un entrenador lo primero que tiene que hacer es: saber qué interés tiene y qué honorarios va a pedir, ¿no?

Al igual que el jugador, aunque con este último han añadido el preguntar al representante y alguna idea te da.

Me suena que esa opción de preguntar al representante lleva varias ediciones y hay otra para preguntar al equipo el precio de fichaje que lleva toda la vida. A mayores, si tienes al jugador ojeado con ojeadores e informes actualizados, la horquilla que te da suele ser bastante buena.

De todas formas a mí siempre me pareció que era un poco exploit el tema ese de sentarte a negociar, salirte y que la conversación se quedase como en pausa jaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.