Jump to content

Elegir once para el filial

Respuestas destacadas

Publicado

Subí al equipo a 2º división, y no se de que forma hacer que juguen los que quiero que jueguen...el entrenador del filial pone a quien le sale de los huevos 😆.

Tengo algún jugador que son de los mejores de la plantilla, y los ignora, no los pone...incluso prefiere subir a juveniles o incluso meter algún ficticio. Que dices: ¿por qué eres así? Tienes a un crack ahí y no lo pones. 

Por eso me gustaría poder controlar el 11 titular, aunque hiciera las alineaciones cada partido. Lo hago en Tácticas, pero me hace caso a lo que quiere, a algunos no me los pone nunca...no entiendo por qué. 

Si alguien supiera como solucionar esto, le lamería el pie 🙏

El hace 16 minutos, el_seka dijo:

Subí al equipo a 2º división, y no se de que forma hacer que juguen los que quiero que jueguen...el entrenador del filial pone a quien le sale de los huevos 😆.

Tengo algún jugador que son de los mejores de la plantilla, y los ignora, no los pone...incluso prefiere subir a juveniles o incluso meter algún ficticio. Que dices: ¿por qué eres así? Tienes a un crack ahí y no lo pones. 

Por eso me gustaría poder controlar el 11 titular, aunque hiciera las alineaciones cada partido. Lo hago en Tácticas, pero me hace caso a lo que quiere, a algunos no me los pone nunca...no entiendo por qué. 

A mi hay veces que, cuando sale la opción de jugadores de mi equipo para ir con el b o juvenil, me sale la alineación con la táctica, y si cambio algunos jugadores se mantiene. No sé si es casualidad o no.

Hay otras veces que me avisa de que ningún jugador está disponible o algo así y no me sale ni alineación ni táctica, y ahí no puedo cambiar nada.

La mejor forma para eso que dices es directamente no tener entrenador en el filial y asignarte a ti mismo el llevar la selección del equipo b

El hace 3 horas, el_seka dijo:

Justo iba a crear el mismo post, tengo jugadores de 2ª Division jugando en 2ªRFEF y pierden por goleada, llevo ya 3 años luchando por no descender a 3ªRFEF, y lo que dices luego veo los análisis y pone jugadores juveniles, ficticios...en fin, y ya no eso, es que los jugadores tienen 3 partidos que sacan todo 9-10 y el resto de partidos empate o pierden por goleada, el rendimiento no es el esperado ni mucho menos

En cuanto a lo que dicen de seleccionar la plantilla con los disponibles del primer equipo, me he percatado de que, si tu equipo B juega el mismo dia que el primer equipo, no te deja ni seleccionar la alineación

El En 14/12/2022 at 15:50, el_seka dijo:

O te encargas tú mismo de ese filial y despides a su entrenador o creas otro entrenador en la partida para dirigir al filial. Ambas opciones son válidas, pero con ambas opciones avanzarás más lento en la partida. Depende ya de lo que tú mismo prefieras. ¿Prefieres dejar que el entrenador del filial siga cometiendo atentados contra tus jovenzuelos o prefieres encargarte tú de todo de una forma u otra?

• Autor
El hace 20 horas, luisar018 dijo:

O te encargas tú mismo de ese filial y despides a su entrenador o creas otro entrenador en la partida para dirigir al filial. Ambas opciones son válidas, pero con ambas opciones avanzarás más lento en la partida. Depende ya de lo que tú mismo prefieras. ¿Prefieres dejar que el entrenador del filial siga cometiendo atentados contra tus jovenzuelos o prefieres encargarte tú de todo de una forma u otra?

Si, me da igual ir mas lento, prefiero vivir más la experiencia (al menos yo lo disfruto mas así). El tema es que he despedido al entrenador, incluso al segundo entrenador; y siguen poniendo a quien le sale del nepe. No se qué hacer 🤷‍♂️

es una autentica mierda el tema del filial, para que nos vamos a mentir, hace 3 años o por ahi era mucho mas fácil, a mi me pasa igual que a tí, no me deja seleccionar ni con la táctica que juega ni nada por el estilo, ponen lo que le sale de los cojones como bien dices, he reportado el error en el foro de SIGAMES, puedes verlo en el link de abajo, me dijeron que lo investigarán, a saber cuando lo arreglarán... dentro de 1 mes o así le citaré de nuevo en caso de que no me respondan mas para ver como va el tema, se me hace muy pobre la partida no poder sacar partido a la cantera.

Esto es un juego en el que tu eres como si fueses el dueño del equipo, lo cual debes poder hacer de todo como decir con que táctica juega el segundo equipo, es así de simple, esto era así en el FM20/FM21 y tal sino recuerdo mal, el año pasado no se porque jugue 1 mes y no usé club con cantera. 

Puedes comentar en ese tema del foro de sigames para dar mas visibilidad a esto, ya depende de ti también que lo arreglen pronto o mas tarde.

https://community.sigames.com/bugtracker/football-manager-2023-bugs-tracker/757_medical-and-development-centre-training-and-finances/the-b-team-does-not-use-the-tactics-of-the-first-team-r12933/

Yo tradicionalmente suelo jugar con 3 entrenadores en mi Athletic, para llevar al Bilbao Athletic y al Basconia. Normalmente suelo dirigirlos de la misma manera visionando los partidos etc, pero este año me plantearé en enero o febrero, cuando implementen los fichajes de invierno, jugar esa partida pero simulando los partidos de los filiales sin visionado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.