Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hilos de partidas FM en Twitter...

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. Estoy pensando seriamente en hacer un hilo desde mi cuenta Twitter con mi partida seria de todos los años en el FM, es decir, con el Málaga CF. La cosa es que quiero ver si hay otros foreros o tuiteros que lo hagan y tomar ideas de ellos. Ver si lo hacen partido a partido, mes a mes, las imágenes que aportan, la narrativa, etc etc. Me mola la idea, no estamos viviendo una buena época en Málaga y con tal de entretener al personal y salir de la realidad aunque sea un ratito, ya me vale.

Espero vuestros consejos y tal. Un abrazo grande a los foreros.

PD: Empiezo por Twitter porque el nivel de las historias que hay en FMSite me hacen descartar esa opción directamente.  

Que no te cohiba la gente de Historias @JJFR88, hay de todo y todo es empezar :) El formato también, a elegir, partido a partido, mes a mes... Cada uno busca su estilo. Así que por mi parte, te animo a hacerlo aquí! 

La fórmula del éxito nadie la sabe... Todas las personas pueden hacerlo de una determinada manera y llegar alguien hacerlo distinto y triunfar, e incluso haciendo lo mismo conseguir más relevancia o menos. Nunca se sabe que es lo que mejor va a funcionar.

Al final FM es un juego muy de nicho no es tan popular como por ejemplo el Fifa por tanto te aconsejaría que lo hagas como a ti te guste sin tener en cuenta la relevancia que pueda adquirir. Quizás yo no sea el más apropiado para decir nada dado el poco éxito de mi canal de youtube (he parado por el Mundial pero seguiré haciendo videos). Te diría eso haz lo que quieras y con el formato que más te guste ninguna fórmula te asegura tener más likes, más visitas o más éxito pero hacerlo a tu manera si que te hace que llegues a más o menos persona estés a gusto haciéndolo y no acabe siendo una obligación en lugar de un hobby. 

Editado por AficionadoaFM

El hace 11 horas, JJFR88 dijo:

Hola a todos. Estoy pensando seriamente en hacer un hilo desde mi cuenta Twitter con mi partida seria de todos los años en el FM, es decir, con el Málaga CF. La cosa es que quiero ver si hay otros foreros o tuiteros que lo hagan y tomar ideas de ellos. Ver si lo hacen partido a partido, mes a mes, las imágenes que aportan, la narrativa, etc etc. Me mola la idea, no estamos viviendo una buena época en Málaga y con tal de entretener al personal y salir de la realidad aunque sea un ratito, ya me vale.

PD: Empiezo por Twitter porque el nivel de las historias que hay en FMSite me hacen descartar esa opción directamente.  

Yo lo hacía cuando empecé en Twitter, no rollo historia pero si iba subiendo cosas. 

• Autor

Claro, claro, @AficionadoaFM En realidad la repercusión me da un poco igual, es que me agobio un poco de pensar en que compartir y como. Quiero que sea algo divertido, con pantallazos simples. No quiero jugar al FM y que sea una obligación subir nada jajajaja. Bastante tengo ya con el trabajo.

Editado por JJFR88

El hace 18 minutos, JJFR88 dijo:

Claro, claro, @AficionadoaFM En realidad la repercusión me da un poco igual, es que me agobio un poco de pensar en que compartir y como. Quiero que sea algo divertido, con pantallazos simples. No quiero jugar al FM y que sea una obligación subir nada jajajaja. Bastante tengo ya con el trabajo.

Piensa en algo que si vieras que otro compartiría tu irías a mirar y leer, piensa en algo que te gustaría compartir y algo que te gustaría ver si otros compartieran: esa es la fórmula

El En 15/12/2022 at 2:46, JJFR88 dijo:

Yo lo hago en Twitter y luego cuento lo más destacable de ''cada mes'' en el tema ''¿Cómo vais en el FM? Volumen II''. De hecho, da la casualidad de que también estoy en el Málaga y voy subiendo a mi perfil de Twitter capturas de cada partido y alguna cosa que me llame la atención. Por ejemplo, algún movimiento de banquillo que me sorprenda o alguna frase que un entrenador rival pronuncie en rueda de prensa y de la que luego, por cosas de la vida, se arrepienta. Luego, si tengo varias curiosidades, las subo a mi recopilatorio en el foro, cuyo enlace puedes ver en mi firma.

Si te interesa echarle un vistazo a cómo lo hago yo, mi Twitter es @ruisuar023.

Editado por luisar018

• Autor

Lo veo ahora mismitooooo

El hace 1 hora, JJFR88 dijo:

Lo veo ahora mismitooooo

De acuerdo. Ya me comentarás si necesitas o no algún consejo a la hora de subir tu partida a Twitter.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.