Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cómo evitar que los jugadores se quejen siempre de los entrenamientos?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, alguien aporta algo? Poruqe en todas las partidas se me quejan

El hace 1 hora, martinorbi dijo:

alguien aporta algo?

Delega los generales del primer equipo y quédate con los individuales para que se desarrollen como te guste, si no llevas los individuales y los configuras para que entrenen sus posiciones, sin eso de "posición en la que juega", nunca están contentos (un sinsentido), eso sí, haz lo que te pidan, como siempre. Igualmente la IA piensa que lleva los generales pero los puedes modificar como te de la gana.

Los juveniles igual, si te da la paciencia para configurar sus individuales y delegar los generales, se desarrollan más y mejor.

Editado por Jseg

El hace 20 minutos, Jseg dijo:

Delega los generales del primer equipo y quédate con los individuales para que se desarrollen como te guste, si no llevas los individuales y los configuras para que entrenen sus posiciones, sin eso de "posición en la que juega", nunca están contentos (un sinsentido), eso sí, haz lo que te pidan, como siempre. Igualmente la IA piensa que lleva los generales pero los puedes modificar como te de la gana.

Los juveniles igual, si te da la paciencia para configurar sus individuales y delegar los generales, se desarrollan más y mejor.

Yo hago eso y se me quejan igual... eso si, paso de ellos 😄

El hace 7 minutos, el_seka dijo:

Yo hago eso y se me quejan igual

Pues ojalá a mi me funcionara todo tan bien como los entrenamientos en los FM que tengo, no se como será en los nuevos porque el último que he jugado es el 20 pero no creo que varíe mucho el asunto. El tema está en que estén bien configurados los individuales, que entrenen en sus posiciones, yo los pongo a entrenar donde juegan, o sea, si juegan de lateral apoyo los pongo ahí en la ficha y luego si tienen atributos muy bajos pues intento que mejoren pero pocas veces les gusta eso, dicen que no aporta nada lo que les digo, que a mi me da una rabia terrible, tienes un 3 de fuerza, y me dices que ya está bien, simpático el niño xD

Lo de pasar de todo pues sí, es una opción pero no lo es realmente, pasar de todo no es nunca solución a nada :P

El hace 2 horas, martinorbi dijo:

Das un montón de información. Te refieres al entrenamiento individual? Te refieres al entrenamiento general?

Si es el primero, tienes que cambiarlo.

Si es el segundo, la solución es ir metiendo sesiones que incrementen la felicidad (portería, ofensiva, defensiva, posesión) En las cartas te pone que grupos son los principales de las sesiones y si aumenta la felicidad. Haciendo esto cada x tiempo la reducción de quejas de entrenamiento general es casi absoluta.

El hace 13 horas, martinorbi dijo:

Sólo se quejan cuando la carga es muy alta o muy baja, mira a ver cómo y qué están entrenando los que se quejan y sabrás la razón. Otra razón puede ser que estén mal asignados los preparadores, tengan cargas muy altas y se esté entrenando mal, lo mejor es ir a la pantalla de entrenamiento donde salen y asignarlos tú manualmente.

El En 15/12/2022 at 18:09, martinorbi dijo:

Si te refieres al general, deja que el segundo entrenador o el preparador más cualificado se encargue de ello. Si te refieres a los entrenamientos individuales, métele únicamente un entrenamiento de posición y va que chuta. Yo, por ejemplo, tengo a todos mis jugadores a nivel del primer equipo, juvenil y filial entrenando nuevas posiciones. Da igual la posición que sea y de lo que juegue el chaval o veterano. Si, por ejemplo, es un carrilero derecho, lo intento reconvertir a regista para que aprenda a jugar en diferentes posiciones. Eso sí, los del filial, los del juvenil y los jovenzuelos del primer equipo, entendiéndose jovenzuelos del primer equipo como los chavales de 18 años o menos que quizás convoque alguna vez por rellenar el banquillo, son los únicos que tienen eso como único entrenamiento individual. Ninguno de ellos aprende una nueva cualidad ni tiene enfoque adicional. De hecho, los únicos que aprenden cualidad al mismo tiempo que aprenden una nueva posición son los jugadores del primer equipo que tengan más de 18 años y que, por supuesto, tengan unos atributos más que decentes.

Y si no es tu caso y no quieres que aprendan nuevas posiciones, puedes simplemente hacerlos entrenar en un rol de su posición y ya está.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.