Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nacionalizar jugador jugando con Selecciones

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes

Les dejo la siguiente duda, que no encuentro manera: tengo varios jugadores naturales de otro país, que ya han obtenido la nacionalidad del país de la liga que estoy jugando, quiero nacionalizarles y que jueguen con mi selección (la de esa liga) pero no encuentro la opción. Le doy botón derecho pero no ecuentro ninguna opción para poder convocarles o por lo menos darle la opción que juegue con mi país, aunque luego quiera o no. ¿Sabéis algo?  

El En 15/12/2022 at 19:51, Mister_10 dijo:

Buenas tardes

Les dejo la siguiente duda, que no encuentro manera: tengo varios jugadores naturales de otro país, que ya han obtenido la nacionalidad del país de la liga que estoy jugando, quiero nacionalizarles y que jueguen con mi selección (la de esa liga) pero no encuentro la opción. Le doy botón derecho pero no ecuentro ninguna opción para poder convocarles o por lo menos darle la opción que juegue con mi país, aunque luego quiera o no. ¿Sabéis algo?  

¿Eres el seleccionador del país donde juegas o solo eres el entrenador de un equipo de ese país? Si mal no recuerdo, en el 21, que fue la última vez que fui seleccionador, podías intentar convencer a un jugador que aún no había declarado su fidelidad a su selección para que jugase con la tuya. Pero, claro, solo si eres el seleccionador y si ese jugador aún no ha declarado que quiere jugar únicamente con el otro país. No sé si me explico.

La pregunta del millón: ¿Cuánto tiempo llevan en el país?

Porque una cosa es el tiempo necesario para poder obtener la nacionalidad y otro muy diferente es el tiempo para poder ser considerado para las convocatorias de la selección del país que se ha naturalizado.

Para que un jugador nacionalizado pueda ser convocado debe de haber residido en el país por lo menos 5 años y sólo cuentan los años transcurridos a partir de los 18 de edad. (es decir que en el caso de un juvenil de 16 años los dos primeros años transcurridos NO contarían en el cómputo).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.