Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda con Equipo Filial C

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno lo primero buenas, encantado a tod@s y enhorabuena por el trabajo que se hace en este foro, llevo resolviendo mis dudas desde hace 5 o 6 años aprox. aunque me acabe de registrar, soy así de "chapao a la antigua" para estas cosas, gracias por tanto.

Mi duda es la siguiente, me he decidido después de muchas partidas a dirigir absolutamente todo de un equipo, porque he desarrollado una obsesión con la cantera y entonces me ha surgido una duda y es la siguiente: ¿Puede un Equipo C, en este caso del Real Betis, acabar entrando en competición si de inicio no compite en ninguna Liga? 

Muchas gracias de antemano y un fuerte abrazo! ^^

Imagino que con el equipo C sucede lo mismo que con un filial que no está en liga jugable que puede llegar a estar en liga jugable pero depende del azar de la IA más que de la labor que puedas hacer. Una idea repetida en esos casos es utilizar el editor interno para aumentar la reputación de tu C que es algo que suele ayudar.

Yo en el caso que comentas optaría por utilizar el parche de 3ª-Regional y cargar desde la categoría en que está el Betis C y así digamos que empezar ya pudiendo controlarlo.

Además comento una duda que tengo: he visto que con la base original del juego el Betis C aparece en "división regional española" (hay muchos equipos en esa situación)

d5A629r.png

Y si buscamos España en el juego y vemos competiciones vemos que además de las jugables aparece 3ª y bajando algunos grupos de Preferente.

bzcjgnc.pngç

Pero no se nombra "división regional española" por tanto tengo duda si los equipos así tienen opciones de ascenso o están en un limbo dentro del juego y sólo tienen opciones de llegar a categorías jugables los equipos que están en las categorías que aparecen en la imagen que os digo. 

El hace 37 minutos, AficionadoaFM dijo:

Imagino que con el equipo C sucede lo mismo que con un filial que no está en liga jugable que puede llegar a estar en liga jugable pero depende del azar de la IA más que de la labor que puedas hacer. Una idea repetida en esos casos es utilizar el editor interno para aumentar la reputación de tu C que es algo que suele ayudar.

Yo en el caso que comentas optaría por utilizar el parche de 3ª-Regional y cargar desde la categoría en que está el Betis C y así digamos que empezar ya pudiendo controlarlo.

Además comento una duda que tengo: he visto que con la base original del juego el Betis C aparece en "división regional española" (hay muchos equipos en esa situación)

d5A629r.png

Y si buscamos España en el juego y vemos competiciones vemos que además de las jugables aparece 3ª y bajando algunos grupos de Preferente.

bzcjgnc.pngç

Pero no se nombra "división regional española" por tanto tengo duda si los equipos así tienen opciones de ascenso o están en un limbo dentro del juego y sólo tienen opciones de llegar a categorías jugables los equipos que están en las categorías que aparecen en la imagen que os digo. 

Con la base original diria que se quedan en el limbo porque solo viene como jugable hasta segunda federación con descensos/ascensos a tercera.

Entiendo que solo los equipos incluidos en estos grupos de tercera federación inactivos son los que van a aparecer en el juego, los demás no. 

Es probable que estos equipos incluidos en la división regional los veas en la copa del rey, que tal y como esta configurada por sigames, coge equipos de dicho grupo. 

El hace 12 minutos, pablofg87 dijo:

Entiendo que solo los equipos incluidos en estos grupos de tercera federación inactivos son los que van a aparecer en el juego, los demás no. 

Yo pienso lo mismo en este punto. Por tanto los equipos que estén en "division regional española" lo suyo es meter el parche espectacular que creas para tenerlos ya jugables o bien con el editor externo meterlos en 3ª Federación y confiar en la IA.

• Autor
El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo:

Pues eso voy a hacer, voy a meterle el parche y voy a empezar bien desde el principio. 

Muchas gracias! 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.