Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No me adapto al FM23

Respuestas destacadas

Yo la verdad q suelo usarla, me gusta tener 4 centrales, y alomejor el 4° central es mas paketillo, pero los 3 primeros estan igualados pues miro aki aver quienes son los q tienen mas nivel actualmente y tal. Y lo mismo con mediocentros, la verda q está bien el tener tu esquema por posiciones y tener el Top de los mejores

Pues eso es básicamente para lo que sirve el planificador de plantillas de FM23. No es obligatorio usarlo, pero te da esa información.

El hace 16 horas, luisar018 dijo:

Sinceramente, ni siquiera sé cómo funciona exactamente el planificador de plantillas por motivos más que evidentes, ya que sigo en el 22. Lo poco que sé sobre él es lo que escuché en un vídeo de Joselock y, si mal no recuerdo, está aquí:

1569040-20221218193237-1.png

Quizás lo han reformado y le han dado un aspecto más nuevo junto con algunas mejoras. No lo sé. El caso es que, si no me equivoco, es algo que, aunque fuese de forma algo primigenia, ya estaba en el FM22.

En cuanto al vídeo que te comento, creo recordar que era este.

Pues lo había visto así de pasada y nunca lo he utilizado la verdad, no sabía ni que se podía tocar esa parte, pensé que era una especie de informe de equipo y punto.

De todas formas es algo que tengo un poco esquematizado mentalmente y nunca me he planteado necesitar. Antes me hacía algo así en una libreta junto con las instrucciones para el equipo contrario pero ya hasta paso xD.

El hace 21 horas, luisar018 dijo:

Sinceramente, ni siquiera sé cómo funciona exactamente el planificador de plantillas por motivos más que evidentes, ya que sigo en el 22. Lo poco que sé sobre él es lo que escuché en un vídeo de Joselock y, si mal no recuerdo, está aquí:

1569040-20221218193237-1.png

Quizás lo han reformado y le han dado un aspecto más nuevo junto con algunas mejoras. No lo sé. El caso es que, si no me equivoco, es algo que, aunque fuese de forma algo primigenia, ya estaba en el FM22.

En cuanto al vídeo que te comento, creo recordar que era este.

El planificador es la evolución de la profundidad de plantilla pero con varias mejoras "importantes". Una es, evidentemente, que puedes ordenar los jugadores como te de la gana (cosa vital si quieres usarlo) Segundo, porque puedes poner cualquier jugador que tengas en una preselección (sin que tenga que estar en tu plantilla ni fichado) Y por último, porque puedes crear asignaciones de ojeo muy rápidamente.

Por el resto, sí, es la evolución de esa pantalla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.