Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué opináis del editor interno?

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, Giraldi dijo:

te pasas al lado oscuro y tenebroso de los adictos a FM

Este es el problema, yo soy pro luz, sin luz no se ve nada, y sin editor interno, menos.

El hace 1 minuto, Jseg dijo:

Este es el problema, yo soy pro luz, sin luz no se ve nada, y sin editor interno, menos.

Yo es que estoy en modo ahorro que aunque dicen que ha bajado, no veas lo que sigue picando.

• Autor
El hace 7 minutos, Jseg dijo:

Sí paso del juego, justamente apareció la estadística de este año en Steam (el resumen) y casi no he jugado al 19 o al 17 que son los que tengo este año. Sigo por aquí porque os echo de menos y a veces genero hilos de 200 respuestas si aparezco...cosa que aparentemente les mola a los jefes :P

Fin del offtopic.

¿Dónde te aparece el resumen de Steam? Quiero ver mi resumen :)

El hace 8 minutos, luisar018 dijo:

Dónde te aparece el resumen de Steam

A mi me apareció como noticia pero está en la página inicial de la tienda si bajas un poco para abajo, entre las recomendaciones sale, al menos en el cliente de Linux, supongo que será igual en el de Windows. Es curiosa la cosa, Valve nos tiene más controlados de lo que pensaba. A mi me dice que los FM19 y 17 "volviste a jugar un poco", pero el que más sesiones tiene es el F1 2012 claro.

Editado por Jseg

El hace 14 horas, Jseg dijo:

En el FM, con el editor te sientes con algo más de poder sobre la IA pero al menos en mi caso está de adorno, las opciones que trae son inusables la mayoría, más allá de sacar información que no se puede de otra forma, editar atributos, cosas de los personajes así en general, editar salarios, subir la moral que no tiene ningún efecto real en los partidos, yo que se, la lista es infinita de cosas que no tienen ningún interés, pero, en partidas largas creo que te puede sacar de algún apuro o para alargar los contratos de los que no quieren renovar es genial, pero lo que dije, creo que hay muuuchos atributos ocultos que deberían ser visibles, y solo por eso merece la pena tenerlo. Ah, y que no te echen si quieres hacer una partida en un único club, la mejor opción que trae, y eso que comentaron de quitar obligaciones de la visión de club / aficionados del FM23 me encantó jeje

Los atributos ocultos están ocultos por alguna cosa, hacen que el juego sea menos predictivo. Yo NUNCA los miro en mis partidas serias pero sí que me parece bien que la gente pueda verlos para entender ciertos aspectos del juego. 

Yo coincido con algunos compis sobre el editor interno, yo desde que lo descubrí me ha cambiado el disfrute de las partidas y me hacen más inmersivas. Sirve para cambiar algunas cosas, fallos del juego, subir/bajar atributos que están fatal, mover entrenadores, jugadores, meter dinero a equipos chicos y ver como evolucionan, etc. También, como ha dicho algún otro amigo, hace mes y medio juego con el CA y CP y me vale para valorar mejor los jugadores y no con las estrellas, que me dificultaban mucho y así gano mucho más tiempo. 

A mí sí me parece útil aunque nunca lo he utilizado, no pagaría por él ni loco. Pero me parece útil para arreglar cosas que estén mal en la base de datos o cosas chorras que el juego inventa cuando empieza a meter jugadores y entrenadores sacados de la manga.

Ver la CA y CP real que el juego tiene asignado a cada jugador me parece hacer trampas y sin comillas, como cuando en el Age of Empires de hace 30 años utilizabas el truco de revelar el mapa entero o cuando en un shooter utilizas el truco de ver a traves de la paredes, me parece trampa. Lo respeto? pues ni sí ni no, me da un poco igual porque no afecta a mi partida xD, pero por un lado sí son trampas y por otro te pierdes una parte importante del juego que es la de apostar por jugadores que no estás seguro si van a llegar a algo, si se van a quedar en nada y nunca sabrás si llegaste a alcanzar su tope o podrían haber sido mejores.

Que haya gente que lo utiliza porque esa parte del juego no le gusta? pues si así disfruta más del juego oye, cada uno sabrá, como digo no me importa mucho, pero no puedo decir que me parece correcto.

El hace 4 horas, jfdeza dijo:

A mí sí me parece útil aunque nunca lo he utilizado, no pagaría por él ni loco. Pero me parece útil para arreglar cosas que estén mal en la base de datos o cosas chorras que el juego inventa cuando empieza a meter jugadores y entrenadores sacados de la manga.

Ver la CA y CP real que el juego tiene asignado a cada jugador me parece hacer trampas y sin comillas, como cuando en el Age of Empires de hace 30 años utilizabas el truco de revelar el mapa entero o cuando en un shooter utilizas el truco de ver a traves de la paredes, me parece trampa. Lo respeto? pues ni sí ni no, me da un poco igual porque no afecta a mi partida xD, pero por un lado sí son trampas y por otro te pierdes una parte importante del juego que es la de apostar por jugadores que no estás seguro si van a llegar a algo, si se van a quedar en nada y nunca sabrás si llegaste a alcanzar su tope o podrían haber sido mejores.

Que haya gente que lo utiliza porque esa parte del juego no le gusta? pues si así disfruta más del juego oye, cada uno sabrá, como digo no me importa mucho, pero no puedo decir que me parece correcto.

No sé si hacer trampas pero como dices esa parte del juego es la mejor. 

Anda que no me habría quitado a mi diversión de haber usado el editor para ver los atributos de Balotelli y su CA y PA cuando era golden boy.

La de partidas que el cabrón era buenísimo y otras no te merecía la pena porque le daba el venazo y estaba todo el día enfadado.

U ojear ligas pequeñas donde puedes encontrar joyas ocultas por muy poco dinero, que literalmente puedes evitar si ves el el CA y PA y ya sabes que jugadores van a ser los mejores.

Es que no me llego a imaginar jugar con un equipo pequeño y tener la emoción de haber encontrado algún jugador que evolucione mucho ya sabiendo que iba para supercrack.

El hace 22 horas, bigmen dijo:

Anda que no me habría quitado a mi diversión de haber usado el editor para ver los atributos de Balotelli y su CA y PA cuando era golden boy.

La de partidas que el cabrón era buenísimo y otras no te merecía la pena porque le daba el venazo y estaba todo el día enfadado.

U ojear ligas pequeñas donde puedes encontrar joyas ocultas por muy poco dinero, que literalmente puedes evitar si ves el el CA y PA y ya sabes que jugadores van a ser los mejores.

Es que no me llego a imaginar jugar con un equipo pequeño y tener la emoción de haber encontrado algún jugador que evolucione mucho ya sabiendo que iba para supercrack.

Pero el editor no solo puede servir para eso. Yo en partidas serias no lo uso, a no ser que me pase lo que me pasó con el St Pauli que cuando jugaba contra un equipo de rojo (que eran muchos) no distinguia las fichas. 🤣 

Putos daltónicos somos el único colectivo que no tiene cuota en el FM y eso que cuando murió la reina hicimos un comunicado oficial.

AVE_1577717_46894d49994c46cea8711f6d276c

El hace 40 minutos, Marcusme1981 dijo:

Pero el editor no solo puede servir para eso. Yo en partidas serias no lo uso, a no ser que me pase lo que me pasó con el St Pauli que cuando jugaba contra un equipo de rojo (que eran muchos) no distinguia las fichas. 🤣 

Putos daltónicos somos el único colectivo que no tiene cuota en el FM y eso que cuando murió la reina hicimos un comunicado oficial.

AVE_1577717_46894d49994c46cea8711f6d276c

No no, si yo también uso el editor en determinadas ocasiones. Te pongo el ejemplo de no sé si era en el Touch o en alguna otra versión donde hay "ventajas" como que te salga una generación dorada de regens... esas cosas no me gustan nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.