Jump to content

Cuarta categoría fútbol argentino

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muchachos. Les traigo una duda.

Yo soy hincha de central Córdoba de Rosario( está en la 4ta división en el juego) y me gustaría dirigirlo jaja.

Pero lo q no sé es si en el juego por defecto ascienden equipos de la 4ta a 3era categoría y de 3era B nacional asi ahi si puedo dirigirlo o nunca ascienden los equipos de las categorías bajas

El hace 1 hora, davidcc4 dijo:

Hola muchachos. Les traigo una duda.

Yo soy hincha de central Córdoba de Rosario( está en la 4ta división en el juego) y me gustaría dirigirlo jaja.

Pero lo q no sé es si en el juego por defecto ascienden equipos de la 4ta a 3era categoría y de 3era B nacional asi ahi si puedo dirigirlo o nunca ascienden los equipos de las categorías bajas

Sinceramente, siento decirte que no tengo ni la más remota idea sobre fútbol argentino.

En caso de que te refieras a que no tienes instalado el parche de divisiones bajas de Argentina y lo que realmente preguntes es si suben de cuarta a tercera, debo decirte que creo que, al no tener la división en la base de datos, todo depende de la reputación.

Por lo tanto, en caso de que sea eso lo que preguntas, solo se me ocurre que intentes buscar el parche de divisiones bajas de Argentina.

En caso de que no sea eso lo que preguntas y en caso de que me haya liado yo solito, no sabría decirte por el hecho de no conocer bien el sistema de divisiones o de ascensos y descensos que tiene Argentina.

• Autor

Si. Gracias por responder. 

Yo lo juego sin parches por el momento, pero ahi le subí la reputación cómo me has sugerido. Ojalá tengamos suerte q ascienda jeje así en unos años lo dirijo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.