Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pases progresivos..., rechaces y presiones intentadas

Respuestas destacadas

Publicado

Que son exactamente los pases progresivos que me salen en la estadisticas de los jugadores? me pasa mas o menos lo mismo con las presiones intentadas y los rechaces. Gracias

El En 21/12/2022 at 21:13, Aljadroth dijo:

Que son exactamente los pases progresivos que me salen en la estadisticas de los jugadores? me pasa mas o menos lo mismo con las presiones intentadas y los rechaces. Gracias

Pues supongo que los pases progresivos serán los pases que tienen sentido y que continúan una jugada de ataque. Que no son trescientos pases entre un central y el portero.

Y en cuanto a las presiones intentadas, pues solo se me ocurre que sean las veces que han intentado quitarle el balón al contrario.

Respecto a los rechaces, pues más de lo mismo. Las veces que el jugador ha logrado repeler un disparo.

De todas maneras, no me hagas mucho caso porque ni siquiera me fijo en las estadísticas. Es un terreno que prácticamente ignoro por completo.

Por otro lado, lo que sí te puedo decir es que intentes fijarte en las estadísticas de un jugador en X partido y, durante la repetición de dicho partido, te fijes en lo que hace ese jugador durante ese partido para ver si son ciertas o no las estadísticas.

• Autor

ostias que buena idea!! gracias

El En 21/12/2022 at 21:13, Aljadroth dijo:

Pases progresivos son los pases completados que el jugador da hacia adelante (intención de romper una linea de presión)

Presiones intentadas, las veces que un jugador salta a presionar a su rival

Rechaces es la más sencilla de entender, son disparos bloqueados por el jugador

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.