Jump to content

La temporada perfecta ¿alguna vez lo habéis conseguido?

Featured Replies

Publicado

Es algo que no recuerdo que nunca había pasado en ninguno de los equipos de los clubes en los que he estado en FM y aunque sea con mi equipo juvenil lo acabo de conseguir. Es verdad que no es lo más importante de las partidas el equipo inferior del club pero me ha hecho ilusión.

Una temporada en la que el equipo ha ganado todos sus partidos: en todas las competiciones incluyendo amistosos. Es verdad que en mi caso hay dos partidos que no se han ganado en los 90 minutos (uno de ellos en la prórroga y el otro en penaltis).

Y me pregunto ¿alguna vez lo habéis buscado o hecho alguna gesta así con vuestro primer equipo?

Además mi juvenil en 2 campañas mi juvenil ha ganado todos los títulos en juego y tan sólo ha perdido 1 encuentro (contra la Lazio en pretemporada de la primera campaña) y empatado otro (contra Brujas en la fase de grupos de la Youth League la primera campaña).

Os muestro la prueba de la campaña perfecta:

iOQByoH.png

PpY5jJi.png

YrR6Xqe.png

Pues con un primer equipo creo que no, al menos ahora no me suena, pero con un juvenil (del barça también) si. 

Sí, con el FM22 y el Ventspils cuando venía en la última de Letonia antes de desaparecer en el juego.

No recuerdo haber logrado una temporada perfecta, creo que en el propio FM tienes los logros que señalan temporadas así pero me suena que lo que te premiaban era terminar una temporada invicto en Liga

Novea... Has hecho lo q yo llamo un "PERFECT" 😙👍🏼

Con el Juvenil varias veces y en varias ediciones, es relativamente fácil, pero no le presto atención. Ligas con nivel bajísimo bajísimo, sin rivales para competir y si encima se ficha y maneja de forma más directa

• 2 semanas más tarde...

Yo GANAR todos los partidos no lo he logrado. Si he logrado NO PERDER ni un partido en toda la temporada.

Yo lo he conseguido muchas veces, hasta estar 200 partidos sin perder jajajja. Logré Sextetes por 3 años seguidos y Quintuplete 6 años seguidos 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.