Jump to content

Partida con equipo grande vs equipo pequeño, el eterno debate. ¿Qué prefieres?

Partida con equipo grande vs equipo pequeño 65 votos

1. 1. Con qué tipo de equipo disfrutas más

• Equipo grande
      4
    • Equipo pequeño
      30
    • Ambas por igual
      10
    • Equipo mediano
      18

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Pues no he votado en la encuesta, no están todas las opciones.

Si tuviera que quedarme sólo con una opción sería equipo pequeño. Pero como no tengo necesidad de elegir una u otra cosa pues voy haciendo lo que me apetece aunque dentro de unos límites.

Equipos grandes de ligas grandes, no, ni con vuestras partidas 🤣. No tengo ningún interés en ese tipo de equipos y partidas. De echo es que ni suelo jugar en las ligas más top. A veces empiezo en ellas con equipos de media-baja tabla, pero no suelo terminar ni una temporada. Ahora es cuando digo que con el FM22, que es el último que tengo, he hecho una partida con Pachuca en México, 2 temporadas, para que cada uno vea si es una liga top y un equipo top o no. Que tampoco quiero engañar a nadie.

Sí puedo jugar con buenos equipos de ligas "menos" importantes, o al menos que fueron buenos en algún momento en sus ligas. Brøndby en Dinamarca, Grasshopper en Suiza (antes de que descendiera, en FM17), Wisła Kraków en Polonia (antes de que descendiera, en FM19). Lo demás "peores" ligas y "peores equipos".

Yo a lo largo de los años he probado de todo y sin duda me quedo equipos pequeños. 

Creo que mejora mucho la experiencia ir subiendo categorías, cambiando jugadores y saber que un año eres favorito al ascenso y al siguiente candidato a no bajar. 

Además esto hace que pasen por tus manos diferentes tipos de jugadores (desde jugadores de barro a jugadores top) y alarga la experiencia. Yo no soy capaz de estar peleando por ganar la champions desde el primer año al décimo. Valoro más estar peleando ascensos y descensos y al final acabar optando a los mayores objetivos. 

Dicho esto, cada uno que use el juego a su gusto y decida que es lo más conveniente para sacarle al máximo partido a este pedazo de juego! 😊 

Siempre prefiero empezar desde abajo y cuando consigo llegar a una liga top, prefiero coger un equipo de la zona media/baja nunca un gran equipo.

Mis últimas partidas arrancaron, en Polonia (empezando en el tercer nivel) y acabando en el St. Etienne (ganando la liga francés y Champions), Eslovaquia (tercer nivel) y acabando en el Arsenal (un Arsenal que estaba en la más absoluta basura) y ahora mi partida empezó en Malta (cuarto nivel) y estoy en el Southampton, con el que he ganado Europa League.

Empezar con presupuestos ridículos, apostar por jugadores baratos y luego venderlos por millones, ascensos (y algún descenso) … creo que le da mucha vidilla 

Pero esto es una opinión personal y si hay otros que disfrutan jugando con un grande desde el principio, me parece genial! 

El caso es jugar… 😂😂😂

Yo con mi Terrassa en Primera ya soy feliz, siempre pesco algo de algún senegalés, Argelia o Camerún libre nada más empezar, así con estas algo decentes y jovenes y hasta primera Federación van sobrados. luego toca ir tirando de cesiones y libres pero así lo disfruto mucho. Luego juego con FCB o Betis y me canso rápido. 

También os digo que vengo desde el PCFutbol 2001 Jugando con el Genk xD

El hace 44 minutos, NanosSand22 dijo:

Yo con mi Terrassa en Primera ya soy feliz, siempre pesco algo de algún senegalés, Argelia o Camerún libre nada más empezar, así con estas algo decentes y jovenes y hasta primera Federación van sobrados. luego toca ir tirando de cesiones y libres pero así lo disfruto mucho. Luego juego con FCB o Betis y me canso rápido. 

También os digo que vengo desde el PCFutbol 2001 Jugando con el Genk xD

Has pasado del PCFutbol 2001 al FM23?

El hace 18 horas, Marcusme1981 dijo:

Has pasado del PCFutbol 2001 al FM23?

Jajaj no no, me refería que ya desde el PC futbol le daba a equipos pequeños. Cada temporada al tener objetivos diferentes es como empezar de nuevo. 

Si el equipo mediano incluye a equipos de ligas menores, como los de la liga sueca, o a equipos de segunda como el Málaga, sí. Prefiero equipos medianos, ya que creo que con bajos te referirás a equipos de divisiones muy modestas.

Equipos Top: Para la beta o para una partida ya avanzada que subes reputación y te fichan (suele acabarse ahí la partida).

Equipos medios: Yo aquí metería equipos no top pero con aspiraciones de meterse en competición continental/media tabla. Suelen ser puntos intermedios en mis partidas, pero a veces puede ser mi punto de partida.

Equipos pequeños: pelear por salvación o ligas bajas. Mi opción preferida siempre. Una partida de FM sin sufrir no es FM para mí 😂

• 2 semanas más tarde...

Yo llevo 2 FM jugando con el Almería, supongo que mi opción es equipos medios

He comenzado esta temporada entrenando al Málaga. Supongo que seré de equipos medianos, segundas ligas de países. Ya en primera, y con la limitación presupuestaria, la idea es competir decentemente y llegar a Europa. Ya veremos que ocurre.

El En 28/12/2022 at 21:30, Giraldi dijo:

En mi caso no hay debate, juego para llevar equipos humildes a la élite, es lo que me gusta; no aguantaría ni 2 partidos con un equipo top, no me motiva en absoluto.

A mi me pasa lo mismo con los equipos top. Es como que en una pretemporada ya diseñas un equipo que gana todo y aburre

El En 29/12/2022 at 8:52, Marcusme1981 dijo:

Equipos pequeños, aunque con dos excepciones. La primera, en el FM2010 que para hacerme con el juego empecé con el City. La segunda, en el FM20 que quería probar de jugar en una liga menor pero con un equipo top, así que pillé el Sparta de Praga.

Esa es otra hermosa. Agarrar equipos top de ligas menores y competir en europa. Lo he hecho con el Malmo. Hermosa partida.

Aunque la que más hago es agarrar un equipo de primera división que tenga previsión de descender y llevarlo al estrellato. Es lo que más me atrae. Si en medio de la partida quiero cambiar a un equipo enorme, lo hago y generalmente después de una o dos temporadas o la cuelgo o pego un volantazo de verdad jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.