Jump to content

Ayuda con el Equipo B

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 5 horas, Juanjo Jerez dijo:

Amigo, ten en cuenta una cosa: los filiales en España en el juego están creados como equipos independientes con acuerdo de afiliación al primer equipo, no como equipo dependiente. Por ello, cuando te dice lo de "7 jugadores del B inscritos en el primer equipo", se refiere a 7 jugadores que estén inscritos en el propio filial. No tiene sentido lo de que estén en inscritos en el primer equipo en el sentido literal de la palabra, pues un jugador inscrito con el primer equipo, no puede jugar con el filial. Ante esa situación, al no poder haber hecho la inscripción de forma adecuada, el juego completa la convocatoria con juveniles disponibles del juvenil o incluso inventados.

Me parece que sigues sin entenderme, la inscripción del Equipo B está bien hecha, de hecho fiche jugadores jóvenes para mandarlos a la Plantilla B ya que tenían mucho potencial pero no tenían cabida en mi equipo, como vuelvo a decir, una vez hecha la inscripción, en cada uno de los partidos, a pesar de tener mis 23 jugadores inscritos con el equipo B, solo me alinea a 7 como mucho, lo demás, lo completa con jugadores de la plantilla Sub-19 (y aun lo tengo en duda) ya que muchos de los jugadores que compro, son menores de 19 años y por ende los manda al juvenil, pero qué curiosidad que cuando veo el informe del partido del equipo B, esos "juveniles" provienen del "Segundo Once", y los stats que tienen son de risa, concretando, tengo jugadores inscritos de sobra, incluso tengo grandes jugadores Sub-19, pero la maquina no los alinea, ni tampoco alinea los otros 15 jugadores que tengo inscritos en la plantilla, aunque la confeccione yo, luego como digo, se me cambian jugadores, jugadores que tenia en el 11 me aparecen como suplentes, y jugadores que entran al campo en el minuto X y salen del campo 2 minutos mas tarde (y no es por lesión)

La inscripción no estaba bien hecha cuando había varios pantallazos que te decían literalmente lo contrario, pero la solución a ese tema ya ha sido aportada múltiples veces así que no tiene sentido reiterarlo más sinceramente... ^^u

Lo que me parece entender a estas alturas es que estás liberando la frustración generada por las decisiones técnicas del entrenador del equipo "B" ya sea por estar haciendo malabares por intentar cumplir con las normativas de la categoría o por un pedo mental de la IA.

Mira de explicar la situación en el foro oficial de SI (no pongas pantallazos de tus errores de inscripción xD ), a lo mejor resulta que es un bug vete tú a saber...

El En 12/1/2023 at 9:42, bigmen dijo:

Reglas-> Añadir reglas en el pais ->Eliges pais y "añadir divisiones inferiores... existentes" ->Reglas ->convertir a reglas avanzadas ->Pais->Reglas de los partidos->Reglas de X liga->Reglas de seleccion de plantilla.

No encuentro reglas de los partidos.....ni el resto 

El hace 2 horas, Moloisane dijo:

No encuentro reglas de los partidos.....ni el resto 

196d8b8d4e54bc9b2f6728245d052adc.png

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Hola @Zlatanvoy a ponerte otro pantallazo de como tengo la inscripcion del Equipo B, y el maltrago que paso todos los años, sigo diciendo que la IA completa el 11 del equipo B creo que con jugadores a prueba, y digo que creo, porque normalmente en los informes del partido, no me aparece el cursor en su nombre y no puedo acceder a su perfil, pero incomprensiblemente, algunas veces si me aparece, y puedo acceder a su perfil (donde veo que hay una opción que pone Descartar, ofrecer contrato etc), pero lo dicho, jugadores que no pasan de 8 en sus stats, y aqui la inscripcion del equipo, y luego el informe del partido (habiendo hecho yo ya el 11 a mano).

Sin-t-tulo.png

Sin-t-tulo.png

Te he marcado en amarillo jugadores que mete la IA en cada partido que juego, que no son pocos, son jugadores que no tengo inscritos ni en el B, ni en S-19, teniendo la inscripción correcta, me los deja en el banquillo y me pone a estos monos

Los jugadores que están a prueba no pueden ser inscritos en competición oficial y por ende no pueden jugar ningún partido de carácter oficial bajo ninguna circunstancia.

En todo caso serían o bien jugadores grises o regens.

De todos modos te vuelvo a recomendar lo que te dije la última vez: Coméntalo en el foro oficial, explica el caso y aporta todos los pantallazos que creas oportunos para que quede todo lo más claro posible.

Si realmente se trata de una incidencia o bug de la IA quienes tienen la capacidad de resolverlo es la propia desarrolladora del juego en cuestión, esta comunidad poco o nada puede hacer en estos escenarios (pueden ayudarte con cualquier duda que tengas, pero no pueden arreglarte el juego*)

*Hablo en tercera persona porque yo no tengo poder ni autoridad, sólo soy un matao con varios FM a mis espaldas y que lleva más tiempo aquí que el mobiliario xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.