Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo puede ser el delantero definitivo?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches.

Se podría decir que, a raíz de ver el anime Blue Lock, se me ha ocurrido que podría plantear un debate en base a lo que busca la mayoría de los jugadores del FM en un delantero. Por lo tanto, os lanzo la pregunta. ¿Qué buscáis vosotros en un delantero cuando vais a fichar uno para vuestro equipo? Da igual que estéis en tercera regional española o en la Premier League. ¿En qué atributos os fijáis más cuando vais a fichar un nueve? Además, también me gustaría saber qué rol le soléis dar al delantero. ¿Sois más de falso nueve, de delantero avanzado o quizás os atrevéis con un delantero presionante?

Obviamente, sé que ambas cosas pueden variar según la táctica que estéis utilizando. No obstante, la pregunta podría más allá y plantearse como algo que buscáis en la mayoría de ocasiones cuando vais a crear una táctica.

Dicho todo esto, os doy las gracias de antemano por participar en este ''debate''.

No suelo tener mente cerrada con esto, pero si suelo tener tendencia a utilizar dos delanteros, siendo uno ariete o delantero avanzado y el otro hombre objetivo o segundo delantero.

Las veces que juego con un solo punta suelo decantarme por un delantero rápido, con buen desmarque y buen remate y como alternativa un tipo tosco, alto, bueno por arriba y que sepa rematar bien.

El hace 14 horas, luisar018 dijo:

por participar en este ''debate''

Da igual, todos van a fallar 10 de cada 11 que tengan y la van a tirar a los palos o al portero, pero la IA mete 3 de cada 2 con un 1 en todos los atributos xD

Dicho eso para no perder la costumbre, en todos los jugadores me fijo en el sacrificio, determinación y en el caso del delantero serenidad y si miras los ocultos el de presión / consistencia, que siempre son bajos (o yo los encuentro siempre bajos). El resto...a mi me importa poco porque los veo a todos iguales.

Yo soy de ariete al jugar con un 4411 y si juego sin mediapunta delantero defensivo o variantes que queden mas descolgados, siempre hay uno mínimo si juego con más de un delantero.

Editado por Jseg

Pues depende de la liga y el equipo que utilice. En ligas bajas le suelo dar menos importancia a los atributos técnicos y más a los físicos. En los equipos de ligas de primera suelo buscar delanteros "equilibrados" que no sean cracks en ningun ambito pero que tengan atributos decentes en todo. Y ya en los grandes equipos pues busco lo mejor posible.

Respecto al rol que suelo usar... delantero avanzado es el que mejor rendimiento me ha dado siempre, es el que suelo utilizar habitualmente y si busco un delantero perfecto tiene que rendir en ese puesto.

Yo suelo fijarme principalmente en regate, remate, serenidad, velocidad y aceleracion, y el rol suelen ser arietes o delanteros avanzados los que cumplen con estos stats 

El hace 6 horas, tindef97 dijo:

hola

Correcto, el delantero centro siempre tiene q ser educado y saludar. 🙅‍♂️

El En 6/1/2023 at 20:14, luisar018 dijo:

Buenas noches.

Se podría decir que, a raíz de ver el anime Blue Lock, se me ha ocurrido que podría plantear un debate en base a lo que busca la mayoría de los jugadores del FM en un delantero. Por lo tanto, os lanzo la pregunta. ¿Qué buscáis vosotros en un delantero cuando vais a fichar uno para vuestro equipo? Da igual que estéis en tercera regional española o en la Premier League. ¿En qué atributos os fijáis más cuando vais a fichar un nueve? Además, también me gustaría saber qué rol le soléis dar al delantero. ¿Sois más de falso nueve, de delantero avanzado o quizás os atrevéis con un delantero presionante?

Obviamente, sé que ambas cosas pueden variar según la táctica que estéis utilizando. No obstante, la pregunta podría más allá y plantearse como algo que buscáis en la mayoría de ocasiones cuando vais a crear una táctica.

Dicho todo esto, os doy las gracias de antemano por participar en este ''debate''.

Por norma Remate como técnico, velocidad y fuerza como físicos, en mentales Serenidad, determinación y decisiones. Cuanto más acompañen el resto mejor.

No tengo un rol favorito, depende del delantero, ahora en la partida tengo un delantero completo, un falso 9 y un hombre objetivo no te digo más.

Editado por jfdeza

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.