Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

AYUDA CON ECONOMÍA POR FAVOR!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a tod@s. Soy nuevo en FM y me he metido en un equipo de 1Fed. Hasta ahora iba muy bien pero tengo una deuda de 200m y la directiva no me deja fichar y tampoco me deja renovar contratos... Y claro se me van a ir 9 titulares que tras no acordar un contrato se han enfadado y ya no quieren hacer negociaciones...no sé qué puedo hacer y veo que el año siguiente voy a tener una mierda de equipo peor y con más deudas ... Necesito consejos por favor. 

Muchas gracias.

Pues... Es lo que hay. Si tienes el presupuesto de sueldos superado, no te van a dejar hacer nada hasta que estés en positivo. Mi consejo, ve mirando jugadores libres o que terminen contrato que te puedan encajar, vende a tus jugadores que más cobren e intenta renovar a los que veas imprescindibles

El hace 1 hora, AdriánFM23 dijo:

Hola... A mi me acaba de pasar algo surealista. Tengo una deuda de 170m y van a finalizar los contratos de casi todo el equipo. Resumiendo: la directiva no me deja ampliarles el sueldo que es lo que me piden todos entonces no puedo formalizar los contratos. He cancelado para más tarde pensar cómo hago ... Se han enfadado y se van a ir todos en cuanto acabe la temporada... Me voy a quedar sin jugadores y sin economía para fichar... 

Si te pasa eso, siempre puedes tirar de buscar cesiones a coste 0, también de la cantera, juega partidos amistosos cada semana controlando el cansancio y las lesiones, mezcla juveniles, equipo B y los que estén a falta de ritmo de partido del primer equipo.

Si vas en modo pro y dominas el tema de lesiones y cansancio, juega 2 partidos amistosos (uno para los que no juegan del B y otro para el juvenil)  por semana y contra equipos muy malos que sepas que puedes ganar hasta con los juveniles recién llegados de fiesta para no bajar la moral; habrá lesiones de juveniles seguro pero saldrán jugadores grises que no pagas ni un duro, fúndelos a partidos y a la semana puedes sacarte algo para ir bajando esa deuda, busca ceder los que más cobran, que paguen integramente su ficha los clubes a los que van cedidos.

Ten en cuenta que es muy posible que el presidente de tu club lo venda, empezarán los rumores de que un grupo inversor lo quiere comprar o alguien y el que entre nuevo llega con algo de pasta (tampoco es la panacea pero saldrás del hoyo).

[Contestación a lo que ha publicado el usuario en otro hilo que nada tiene que ver, por eso lo posteo en el hilo que corresponde]

Editado por Giraldi

El En 8/1/2023 at 22:45, AdriánFM23 dijo:

Buenas a tod@s. Soy nuevo en FM y me he metido en un equipo de 1Fed. Hasta ahora iba muy bien pero tengo una deuda de 200m y la directiva no me deja fichar y tampoco me deja renovar contratos... Y claro se me van a ir 9 titulares que tras no acordar un contrato se han enfadado y ya no quieren hacer negociaciones...no sé qué puedo hacer y veo que el año siguiente voy a tener una mierda de equipo peor y con más deudas ... Necesito consejos por favor. 

Muchas gracias.

Lo que necesitas hacer es una buena revolución para poder ingresar todo el dinero posible.

El En 8/1/2023 at 22:45, AdriánFM23 dijo:

Muchas gracias.

Editado broma sin gracia.

Editado por Marcusme1981

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.