Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

AYUDA CON ECONOMÍA POR FAVOR!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a tod@s. Soy nuevo en FM y me he metido en un equipo de 1Fed. Hasta ahora iba muy bien pero tengo una deuda de 200m y la directiva no me deja fichar y tampoco me deja renovar contratos... Y claro se me van a ir 9 titulares que tras no acordar un contrato se han enfadado y ya no quieren hacer negociaciones...no sé qué puedo hacer y veo que el año siguiente voy a tener una mierda de equipo peor y con más deudas ... Necesito consejos por favor. 

Muchas gracias.

Pues... Es lo que hay. Si tienes el presupuesto de sueldos superado, no te van a dejar hacer nada hasta que estés en positivo. Mi consejo, ve mirando jugadores libres o que terminen contrato que te puedan encajar, vende a tus jugadores que más cobren e intenta renovar a los que veas imprescindibles

El hace 1 hora, AdriánFM23 dijo:

Hola... A mi me acaba de pasar algo surealista. Tengo una deuda de 170m y van a finalizar los contratos de casi todo el equipo. Resumiendo: la directiva no me deja ampliarles el sueldo que es lo que me piden todos entonces no puedo formalizar los contratos. He cancelado para más tarde pensar cómo hago ... Se han enfadado y se van a ir todos en cuanto acabe la temporada... Me voy a quedar sin jugadores y sin economía para fichar...