Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El ranking de ligas menores europeas:

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes.

En ocasiones, hay camaradas a los que no les gusta jugar en las principales ligas de Europa, como la Premier o la liga española, y prefieren irse a ligas menores del continente.

Por ello, me gustaría saber cuál es vuestro podio de las mejores ligas ''menores'' de Europa en base a la experiencia que hayáis tenido en el FM.

De momento, fuera de las cinco primeras, he probado la liga sueca y la holandesa y diría que la holandesa es más divertida de jugar que la sueca por el mero hecho de que, sin recordar si hay o no inscripciones en ella, no te exigen un número de canteranos en el once ni nada parecido. En la liga sueca, aunque sí recuerdo que no hay inscripciones, las reglas de la liga te obligaban a meter un mínimo de nueve canteranos del país en la convocatoria. Por suerte, no te pedían meterlos en el once inicial (xD).

Editado por luisar018

• luisar018 cambió el título a El ranking de ligas menores europeas:

A mi me quedan pocas ligas menores en Europa por jugar (de las que trae el juego por defecto) y las que más me divirtieron fueron la holandesa, turca y belga.

A parte de la alemana, sabéis alguna liga que puedan jugar los no comunitarios sin tener doble nacionalidad?

la de andorra

Yo me lo pasé muy bien jugando en Gales, la liga es bastante igualada y puede pasar cualquier cosa. Sin embargo probé Austria y lo dejé a los 4 o 5 partidos... Supongo que dependerá un poco de cada uno también 

Editado por ansodi

El hace 1 hora, Chatin dijo:

A parte de la alemana, sabéis alguna liga que puedan jugar los no comunitarios sin tener doble nacionalidad?

Así que yo recuerde en países como Hungría o Irlanda no hay límites ni restricciones por futbolistas extranjeros.

• Autor
El hace 2 horas, Chatin dijo:

La liga holandesa 😇

A mí me encanta Escocia, dirigir un equipo humilde, muy, muy humilde...

braveheart-1995-11.jpeg

Llevarlo a la cima y que juegue la champions...

2842564

Ganar a un equipo inglés en Champions... en nombre de William Wallace, no tiene precio; ya no te digo ganarla... es puro ¡éxtasis!

Braveheart.jpg?fit=800,450

El hace 3 horas, famcruvar dijo:

la de andorra

Preciosa liga! Tiene mucho encanto. No hay limitaciones para extranjeros y los equipos tenemos de todas las nacionalidades y algunos andorranos contados 😃 Esta creciendo poco a poco y la tengo la liga 19 de Europa, a ver si ganamos algun puesto mas de clasificacion para europa.

Hombre, poner la etiqueta de liga menor a la Eredivisie pues... , por muchas comillas que le pongas. Si quitamos las etiquetas y demás y nos centrámos en lo que dice el juego en cuanto a Reputación pues vale. Pero ahí ya es donde queramos cortar, 5 ligas, 6, 10... Entiendo la cuestión aunque yo mejor diría, ¿en qué ligas te gusta jugar y porqué?

Entiendo lo que se quiere decir pero al final

El hace 2 horas, ansodi dijo:

Supongo que dependerá un poco de cada uno también 

Depende de cada uno. A unos les puede gustar jugar sin limitaciones de extranjeros, comunitarios, de inscripción... pero a otro le puede gustar justo todo lo contrario, limitaciones de todo tipo. Así que depende de cada uno.

Contestando a la cuestión, no tengo ninguna preferida, aunque tampoco he jugador de verdad en muchas de las primeras divisiones de los países o no tengo suficientes recuerdos para decantarme por una o por otra. Lo haría por lo que recuerdo de la partida y si me gustó más o menos, más que porque me guste más o menos la liga. Sí que recuerdo que en Suiza como eran pocos equipos (10) y se jugaban 4 veces contra cada uno, se me hacía un poco repetitivo jugar siempre contra los mismos 9 equipos. Pero también he jugado en Eslovenia que creo que tiene el mismo formato y no recuerdo tener la sensación de que se me hiciera tan repetitivo.

• Autor
El hace 36 minutos, kensi dijo:

Hombre, poner la etiqueta de liga menor a la Eredivisie pues... , por muchas comillas que le pongas. Si quitamos las etiquetas y demás y nos centrámos en lo que dice el juego en cuanto a Reputación pues vale. Pero ahí ya es donde queramos cortar, 5 ligas, 6, 10... Entiendo la cuestión aunque yo mejor diría, ¿en qué ligas te gusta jugar y porqué?

Entiendo lo que se quiere decir pero al final

Depende de cada uno. A unos les puede gustar jugar sin limitaciones de extranjeros, comunitarios, de inscripción... pero a otro le puede gustar justo todo lo contrario, limitaciones de todo tipo. Así que depende de cada uno.

Contestando a la cuestión, no tengo ninguna preferida, aunque tampoco he jugador de verdad en muchas de las primeras divisiones de los países o no tengo suficientes recuerdos para decantarme por una o por otra. Lo haría por lo que recuerdo de la partida y si me gustó más o menos, más que porque me guste más o menos la liga. Sí que recuerdo que en Suiza como eran pocos equipos (10) y se jugaban 4 veces contra cada uno, se me hacía un poco repetitivo jugar siempre contra los mismos 9 equipos. Pero también he jugado en Eslovenia que creo que tiene el mismo formato y no recuerdo tener la sensación de que se me hiciera tan repetitivo.

Sí. Fue error mío al no decir que, con ligas menores, me refería fuera de las cinco grandes ligas. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.