Jump to content

Inscripciones del equipo B con limite salarial absurdo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. 

Pues el caso es que he fichado varios jugadores jovenzuelos en los últimos dos mercados y los he ido colocando en el filial de mi equipo para que vayan jugando en segunda división y se puedan foguear. La fiesta es que cuando he querido darme cuenta, de los últimos 6 fichajes, sólo 1 juega y el resto no han jugado ni un solo partido. 

Porqué?

Supongo que por esto...

k8u47C.jpg

Limite salarial de 2.725.000. Ridículo. 

El primer equipo va sobrado de pasta para todo y no entiendo porqué el filial va tan tan tan sumamente justo estando en la liga smartbank.

Y además he hecho otro cálculo.. he puesto todos los jugadores que han jugado al menos 1 partido en la actual temporada, y la suma de sus salarios es bastante más alta que los 2.725.000 que me indica ahí.

El hace 1 hora, SirZoX dijo:

Hola. 

Pues el caso es que he fichado varios jugadores jovenzuelos en los últimos dos mercados y los he ido colocando en el filial de mi equipo para que vayan jugando en segunda división y se puedan foguear. La fiesta es que cuando he querido darme cuenta, de los últimos 6 fichajes, sólo 1 juega y el resto no han jugado ni un solo partido. 

Porqué?

Supongo que por esto...

k8u47C.jpg

El primer equipo va sobrado de pasta para todo y no entiendo porqué el filial va tan tan tan sumamente justo estando en la liga smartbank.

Y además he hecho otro cálculo.. he puesto todos los jugadores que han jugado al menos 1 partido en la actual temporada, y la suma de sus salarios es bastante más alta que los 2.725.000 que me indica ahí.

Así es la liga de Tebas. Esto en Holanda no pasaba. 

El hace 2 horas, SirZoX dijo:

Hola. 

Porqué?

Supongo que por esto...

k8u47C.jpg

No es absurdo, se hace para impedir precisamente que los filiales rompan el juego en segunda división (y aún así puedes lograr un filial que siempre quede primero en segunda). Es más, ojalá limitaran también en las categorías de RFEF para que todos jueguen con las mismas reglas

El hace 57 minutos, HanLolo dijo:

No es absurdo, se hace para impedir precisamente que los filiales rompan el juego en segunda división (y aún así puedes lograr un filial que siempre quede primero en segunda). Es más, ojalá limitaran también en las categorías de RFEF para que todos jueguen con las mismas reglas

Si a priori esto está muy bien y tal pero... en el FM está implementado como el jodido culo. Por debajo de primera el tema de los limites salariales es de risa y no solo para los equipos B.

• Autor

Pues es más divertido todavía... porque al final, subes los jugadores que quieres al primer equipo, les pones que estén disponibles para el B permanentemente los 90 minutos, y a jugar... el limite salarial por el forro de los cojones. 

A mi me molesta porque me gusta ver únicamente los jugadores del primer equipo para hacer las alineaciones, pero vamos, es un mal menor.

El hace 3 horas, SirZoX dijo:

Pues es más divertido todavía... porque al final, subes los jugadores que quieres al primer equipo, les pones que estén disponibles para el B permanentemente los 90 minutos, y a jugar... el limite salarial por el forro de los cojones. 

A mi me molesta porque me gusta ver únicamente los jugadores del primer equipo para hacer las alineaciones, pero vamos, es un mal menor.

Cuidado porque es probable que al estar en el primer equipo exijan en algún momento disponer de minutos en el primer equipo. También debes tener cuidado al disputar partidos con el primer equipo, creo que si disputan 10 partidos aunque sea desde el banquillo (no recuerdo bien si eran 10 o más) ya no podrán alinearse con el equipo B. Y me falla la memoria porque había un tercer impedimento para que ese plan funcione una temporada completa.

• Autor
El hace 17 horas, HanLolo dijo:

Cuidado porque es probable que al estar en el primer equipo exijan en algún momento disponer de minutos en el primer equipo. También debes tener cuidado al disputar partidos con el primer equipo, creo que si disputan 10 partidos aunque sea desde el banquillo (no recuerdo bien si eran 10 o más) ya no podrán alinearse con el equipo B. Y me falla la memoria porque había un tercer impedimento para que ese plan funcione una temporada completa.

Los tengo en primera plantilla, pero no les convoco nunca para el primer equipo precisamente para evitar todo esto. 

No había pensado en lo de que quieren minutos en el primer equipo la verdad... pero cuando lleguen las quejas pues ya veré qué hago con ellos. Al final preveo una venta masiva de veinteañeros subiditos jajaja

Ante todo, decir que si que pienso que el tema de los filiales en España está roto y que los de SI deberían arreglarlo un poco ...

Pero creo que en el FM tendemos a darle a los filiales un trato que no es lógico ni realista.

Los filiales en la vida real, ya sean de equipos pequeños, medianos o grandes, lo forman un 80% de jugadores que suben desde los juveniles del propio club 

Los fichajes de jugadores de fuera nunca representan siquiera el 10% de la plantilla en muchas ocasiones.

No es lógico usar un filial donde te lies a fichar chicos maravilla de 17-20 años para tenerlos ahí con un equipazo en 2° Division que pudiese competir en 1°

No es algo realista, pero en nuestra forma de jugar, es como acabamos intentando hacerlo. Todo fichar chavales jovenes.

Ésto se solucionaría si el juego no nerfease tantísimo a jugadores a partir de los 25-26 años salvo que sean mega tops. Porque así incentiva a solo fichar jóvenes.

Pero darle tanto protagonismo a fichar jovenes y mandarlos al filial... no es algo realista

El hace 20 minutos, kokemen dijo:

Ante todo, decir que si que pienso que el tema de los filiales en España está roto y que los de SI deberían arreglarlo un poco ...

Pero creo que en el FM tendemos a darle a los filiales un trato que no es lógico ni realista.

Los filiales en la vida real, ya sean de equipos pequeños, medianos o grandes, lo forman un 80% de jugadores que suben desde los juveniles del propio club 

Los fichajes de jugadores de fuera nunca representan siquiera el 10% de la plantilla en muchas ocasiones.

No es lógico usar un filial donde te lies a fichar chicos maravilla de 17-20 años para tenerlos ahí con un equipazo en 2° Division que pudiese competir en 1°

No es algo realista, pero en nuestra forma de jugar, es como acabamos intentando hacerlo. Todo fichar chavales jovenes.

Ésto se solucionaría si el juego no nerfease tantísimo a jugadores a partir de los 25-26 años salvo que sean mega tops. Porque así incentiva a solo fichar jóvenes.

Pero darle tanto protagonismo a fichar jovenes y mandarlos al filial... no es algo realista

Pero no es algo realista porque ningún club se puede permitir gastar millones (+ el sueldo) en jugadores de menos de 18 años que no sabes si mañana estarán jugando en la segunda división de la liga búlgara. En el juego no supone ningún problema gastarte 3M en un juvenil porque, generalmente, no vas a perder nada.

El hace 7 minutos, bigmen dijo:

Pero no es algo realista porque ningún club se puede permitir gastar millones (+ el sueldo) en jugadores de menos de 18 años que no sabes si mañana estarán jugando en la segunda división de la liga búlgara. En el juego no supone ningún problema gastarte 3M en un juvenil porque, generalmente, no vas a perder nada.

Pues por eso lo digo. Que nos quejamos muchas veces de que el juego no es realista, pero cuando jugamos de manera no realista, nos quejamos. Los equipos pueden fichar algun jugador interesante por verios millones para tenerlo en tu filial si está en 2º Division, timpo Madrid o Barça con Odegaard y Halilovic en su momento. La queja no creo que venga por no poder inscribir a 1 juvenil de 3M. Sino porque mas que 1, serán 6 o 7 con sus correspondientes sueldos...

Pero es eso, 1 o 2 jugadores de manera puntual. No gastarse 20 o 25 millones en varios chavales de 3-4 millones cada uno con sueldos casi de jugador del primer equipo pero jugando en el filial. Luego tambien nos quejamos de que la maquina baja algunos jugadores del primer equipo al filial y tal...

Yo ya lo digo. Creo que enfocamos mal el tema del equipo filial. Pretendemos tener un equipazo de wonderkids cuando no es algo para nada realista. El filial está para subir a tus juveniles que ya no están en edad juvenil y si acaso, hacer algun fichaje puntual de algun jugador con potencial en alguna posicion donde no tengas a nadie.

• Autor

Pues más allá de los (más que respetables) pensamientos de cada uno sobre cómo jugar, si más realista o menos etc...

Resulta que para quitarme el problema de encima vendí o cedí el 90% de esos jugadores que tuve que poner en la primera plantilla y ponerlos disponibles para el B por el problema del límite salarial inscrito en la liga smartbank...

Al final mi filial ha bajado a primera RFEF y resulta que aquí no hay límite salarial. Aquí da igual que pongas a jugar a messi, haaland y mbappe... que no hay problemas con el límite

HY7LOp.jpg

En fin... que al final voy a terminar por ignorar al equipo B y que la IA lo gestione 100%. Yo meteré juveniles y cuando cumplan 18/19 años, cesiones a diestro y siniestro hasta que estén para mi primer equipo, y si no llegan, pues venta y/o cesiones hasta fin de contrato

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.