Jump to content

Reincidencias del FM23

Featured Replies

Vuelve al gran y amado fm2008 😅

• Autor
El hace 3 horas, potriko38 dijo:

Vuelve al gran y amado fm2008 😅

¿Ése fue el primero? no recuerdo porque en cuanto desapareció el gran PCFútbol, me desenganché unos años y luego descubrí el FM12 (creo).

El hace 1 hora, Paquito dijo:

¿Ése fue el primero? no recuerdo porque en cuanto desapareció el gran PCFútbol, me desenganché unos años y luego descubrí el FM12 (creo).

No para nada fue el primero. 

Vino la saga championship mánager ( el 01/02 y el 03/04 buenísimos) 

FM 2005 fue el. Primero

• Autor

Yo cada vez veo más y más errores. Lo de los equipos B es de traca:

¿cómo es posible que haya 2 reglas con la misma premisa? ¿y que haya una inscripción en la misma competición 2 VECES REPETIDA?

mTPKqOZ.png

Ríete tú de la descalificación del Barça y Sevilla femeninos de la Copa de la Reina por alineación indebida.

El hace 2 horas, Paquito dijo:

Yo cada vez veo más y más errores. Lo de los equipos B es de traca:

¿cómo es posible que haya 2 reglas con la misma premisa? ¿y que haya una inscripción en la misma competición 2 VECES REPETIDA?

mTPKqOZ.png

Ríete tú de la descalificación del Barça y Sevilla femeninos de la Copa de la Reina por alineación indebida.

La de "máximo 16 jugadores de más de 23 años" creo que es un error. Son MINIMO 16 jugadores de menos de 23 años o algo así me suena.

Y lo de las inscripciones... está codificado como el culo, hay varias competiciones divididas en distintos grupos en los que pasa eso, aunque no afecta en nada.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Otra reincidencia absurda: la actualización de los fichajes de invierno, ¿para qué? ¿para tener que comenzar la partida una y otra vez? menudo coñazo

El En 24/1/2023 at 18:30, Paquito dijo:

La primera está orientada a todos los equipos de la categoría, la segunda a los equipos filiales.

Cualquier equipo de 2ªRFEF puede inscribir hasta un máximo de 16 jugadores de 23 años o más, mientras que los filiales sólo van a poder inscribir un máximo de tres jugadores que alcancen o superen los 23 años de edad (no tendría sentido que un equipo centrado en desarrollar talento esté plagado de jugadores veteranos que han explotado todo su potencial, ¿verdad?).

.P.D.: Estoy empezando a notar una fortísima sensación de Deja Vú... xD 

En el FM no es sensación de DejaVú, es que es el mismo juego año tras año xD

El hace 31 minutos, Jseg dijo:

En el FM no es sensación de DejaVú, es que es el mismo juego año tras año xD

No, lo decía porque había resuelto esta misma duda en otro hilo de este subforo no hace mucho.

Aunque...

...algo de "pastel" no te falta...

El En 19/1/2023 at 14:42, Paquito dijo:

Bueno, creo que después de casi 3 meses jugando a la versión 8 del FM15 -también llamada FM23- puedo abrir este hilo con cosas que son lo contrario a "novedades" y por eso lo llamo "reincidencias".

Si por algo se destaca el FM es porque, año tras año, las novedades son muy pequeñas y no cambian absolutamente nada de lo que se quejan los adictos a este gran juego, que lleva siendo un gran juego desde hace 1 década (¿estoy en lo cierto? ¿1 década o más?).

En fin, al meollo:

REINCIDENCIA Nº4

¿De verdad que los AMISTOSOS contra equipos de MUY POCA REPUTACIÓN quedan 15-0, 25-0 o 40-0? ¿En serio?

En primer lugar, el Real Madrid JAMÁS le pediría jugar un amistoso al CD Bonela, ni el CD Bonela le aceptaría jugar para quedar en ridículo de esa manera. Y menos aún llenarías en Bernabeu, cobrando entrada para semejante partido. Lo de los amistosos, año tras año, es ridículo hasta límites insospechados.

Esta me molesta personalmente. No encuentro como no pueden poner mas variantes a la hora de planificar tu pretemporada. Jugar a puertas cerradas por ejemplo, elegir las fechas de la concentración (te las impone la directiva y tenes que cambiar toda la pretemporada) -  Armar amistosos en lugares neutros que cada vez es más difícil de hacer. En fin, encuentro que debería ser relativamente sencillo agregar variantes a la pretemporada, pero es como que ya ni se planean en tocarla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.