Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

De las 5 grandes ligas en FM ¿Cuál es la más difícil de ganar? ¿y la más fácil?

De las 5 grandes ligas en FM ¿Cuál es la más difícil de ganar? ¿y la más fácil? 45 votos

1. 1. La más difícil es:

• Premier - Inglaterra
      23
    • La Liga - España
      5
    • Ligue1 - Francia
      4
    • Bundesliga - Alemania
      1
    • Serie A - Italia
      4
  2. 2. La más fácil es:

• Premier - Inglaterra
      6
    • La Liga - España
      5
    • Ligue1 - Francia
      12
    • Bundesliga - Alemania
      5
    • Serie A - Italia
      9

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Está claro que depende de las circunstancias, de que equipo escojas, etc. Pero con un equipo en una situación pareja ¿Cuál consideráis la más difícil de ganar? ¿y la más fácil?

Aporto un dato. En mi actual partida tras 4 temporadas os digo la media con la que se han ganado:

La Liga española 95´25 puntos

Ligue 1 francesa 88´25 puntos

Premier inglesa 87´5 puntos

Bundesliga alemana 85´5 puntos

Serie A 82´25 puntos.

El hace 1 minuto, AficionadoaFM dijo:

Está claro que depende de las circunstancias, de que equipo escojas, etc. Pero con un equipo en una situación pareja ¿Cuál consideráis la más difícil de ganar? ¿y la más fácil?

Aporto un dato. En mi actual partida tras 4 temporadas os digo la media con la que se han ganado:

La Liga española 95´25 puntos

Ligue 1 francesa 88´25 puntos

Premier inglesa 87´5 puntos

Bundesliga alemana 85´5 puntos

Serie A 82´25 puntos.

Yo tengo claro que, en mi experiencia, la liga inglesa es la más difícil.  

Yo opino que sin importar el equipo, la Premier es la más difícil, hay más equipos de buena calidad y más copas por jugar.

La Premier sin ninguna duda. Ni con equipo TOP es muy difícil ganarla con regularidad e incluso hacer puestos champions.

En mi experiencia siempre me ha resultado más fácil ganar la premier con equipos medios/bajos, supongo que porque hay muchos cocos que se quitan puntos entre ellos y las que más me ha costado han sido la francesa. En esta edición la española con el Real Madrid es muuuuy complicada también de ganar.

Editado por HanLolo

Yo aun no sé qué es ganar la Premier jugando en serio

La más difícil es la Premier, puedes perder muchos puntos contra los equipos top. La segunda diría que la española porque el Madrid y el Barça suelen hacerse campañas con +90 puntos que son burradas.

La más fácil diría que es la italiana. El nivel de los equipos es muy parejo y los equipos top como Juventus, Milán e Inter tienen plantillas que son fácilmente superables en 2 temporadas.

El hace 3 horas, bigmen dijo:

La más difícil es la Premier, puedes perder muchos puntos contra los equipos top. La segunda diría que la española porque el Madrid y el Barça suelen hacerse campañas con +90 puntos que son burradas.

La más fácil diría que es la italiana. El nivel de los equipos es muy parejo y los equipos top como Juventus, Milán e Inter tienen plantillas que son fácilmente superables en 2 temporadas.

Totalmente de acuerdo contigo.

Los top en Italia no son dificiles de igualar o superar en un corto plazo de tiempo.

Alemania y Francia són fáciles si coger a Bayern o PSG, si coges a otro cualquiera te lleva más tiempo, aunque al final alguna liga les ganas.

España fuera de R. Madrid y Barcelona es complicado, siempre uno de los dos hace +90 puntos.

Inglaterra es la superliga, cualquier equipo te gana, y puedes ganar a cualquiera. Puedes dar pena en liga y ganar la champions eliminando a todos los equipos de otras ligas sin dificultad.

Hasta aquí mi experiencia.

Yo teniendo el mejor equipo de largo en la Premier (ganando dos Champions consecutivas) no fui capaz de encadenar dos ligas consecutivas. De hecho, en 10 años (aprox) solo gané dos. 

Premier. Es la mejor, por tanto, la que más cuesta. Cualquiera te puede ganar. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.