Jump to content

Jugador del primer equipo disponible para el B

Featured Replies

Publicado

Buenas, estoy en una partida y me he encontrado una situación que nunca había jugado puesto que desde que está implementado el límite salarial no había jugado en España (que yo recuerde desde el fm22, al menos en la Liga Smartbank), he logrado llevar al Deportivo Aragón a esta categoría y me paso por poco el límite salarial. Antes de vender a algún jugador para cuadrar cuentas (seguramente es lo que haré aunque pueda hacer lo que os vengo a preguntar) si subo a x jugador al primer equipo y le pongo disponible para el equipo B, hay que inscribirlo en el primer equipo y ya estaría no? Muchas gracias!

Un jugador inscrito con el primer equipo, diría que ya no puede bajar al B. Si está en edad juvenil aun, creo que puedes no inscribirlo y usarlo.

Pero si se inscribe como miembro del priner equipo, juraría que ya no puede jugar competición oficial con el B.

Igualmente, guarda partida y haz la prueba avanzando a ver si un jugador inscrito en el primer equipo puede jugar liga luego con el B y te quitas de líos 

El hace 1 hora, kokemen dijo:

Pero si se inscribe como miembro del priner equipo, juraría que ya no puede jugar competición oficial con el B.

Si es Liga Santander y Smartbank, seguro que no, porque me pasó en mi historia con el RZ. Yo lo que hice fue renovar a algún jugador que tenía claro que no iba a subir al primer equipo ni de coña con un salario muy bajo, pero con "Sueldo después de X partidos en el primer equipo" muy alto. Si estas pasado por muy poco, puede ser una solución 

PD: Puedes pasar que plantillas tienes en el RZ y en el Aragón? Por pura curiosidad de un maño 😅

Puedes tener un jugador que juegue en el B y esté disponible para el primer equipo, pero no al revés. No entiendo cómo lo hacía el Mallorca con Llabrés...

El hace 3 horas, ansodi dijo:

Si es Liga Santander y Smartbank, seguro que no, porque me pasó en mi historia con el RZ. Yo lo que hice fue renovar a algún jugador que tenía claro que no iba a subir al primer equipo ni de coña con un salario muy bajo, pero con "Sueldo después de X partidos en el primer equipo" muy alto. Si estas pasado por muy poco, puede ser una solución 

Coña, esto es un buen consejo que nunca lo había pensado. Lo probaré.

El hace 16 horas, Paquito dijo:

Puedes tener un jugador que juegue en el B y esté disponible para el primer equipo, pero no al revés. No entiendo cómo lo hacía el Mallorca con Llabrés...

Coña, esto es un buen consejo que nunca lo había pensado. Lo probaré.

Yo estoy con gente inscrita en el Mallorca y disponibles para el B en RFEF 3 jugadores de hecho, creo, no estoy seguro, que hay un máximo de partidos que puede jugar en el A, una vez pasado ese máximo ya si que no puede jugar en el B.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.