Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Subida de valor en la guía de valores:

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches. En las dos partidas anteriores que hice a modo de ''prueba'' con la Fiorentina y Toluca y en mi partida actual con el Atromitos he notado que el valor de mis jugadores se dispara justo después de ofrecerlos a equipos. Por ejemplo, ahora mismo tengo a estos tres jugadores que hasta hace nada tenían unos valores de millón y pico o que ni siquiera llegaban al millón de euros y, de buenas a primeras, sus valores se han disparado tras intentar venderlos.

1904540-20230207203632-1.png

1904540-20230207203643-1.png

1904540-20230207203624-1.png

Debo admitir que soy consciente de que puede deberse a que, al no haber cláusulas de rescisión, en las tres partidas he empezado pidiendo 20 millones de euros por jugadores que ni siquiera tenían ese valor y que luego, al no recibir 20 millones de euros, he bajado a 15 o 10 millones. Sin embargo, este cambio de valores es algo que no me recuerdo que pasase en el FM22 y que no sé si le ocurre a más gente o si es solo un bug. Por cierto, por si alguien lo pregunta, también os digo que, por mucho que hayan cambiado sus valores, esos tres siguen siendo jugadores malísimos que no quiere ningún equipo.

En el FM23 por lo que he jugado el valor es más variable. Como tu comentas, si lo ofreces por 100 M el valor sube a esos 100 M. Pero vamos, que al final puedes ofrecerlo por 100 y que hasta que bajes a un valor real nadie te haga ofertas...

Otra cosa que me llamó la atención fue que durante la temporada los jugadores tienen menos valor que luego en verano durante el periodo de fichajes...

El hace 31 minutos, Roverto313 dijo:

Otra cosa que me llamó la atención fue que durante la temporada los jugadores tienen menos valor que luego en verano durante el periodo de fichajes...

Esto no tiene nada que ver con el periodo de fichajes. Cuando acaba la temporada y los jugadores ganan títulos, premios y finalizan las competiciones (y por tanto, sus estadísticas en ellas) aumenta la reputación, valor, etc de los jugadores.

El hace 2 horas, bigmen dijo:

Esto no tiene nada que ver con el periodo de fichajes. Cuando acaba la temporada y los jugadores ganan títulos, premios y finalizan las competiciones (y por tanto, sus estadísticas en ellas) aumenta la reputación, valor, etc de los jugadores.

Y, exactamente, ¿cuándo se produce esta actualización del valor de los jugadores? es algo que me interesa mucho, si lo sabes

También pasa con los equipos, que hay una fecha en la que aumenta o disminuye tu reputación, lo cual redunda en lo que ganas o lo que te cuestan los amistosos con otros equipos y eso.

El hace 14 minutos, Paquito dijo:

Y, exactamente, ¿cuándo se produce esta actualización del valor de los jugadores? es algo que me interesa mucho, si lo sabes

También pasa con los equipos, que hay una fecha en la que aumenta o disminuye tu reputación, lo cual redunda en lo que ganas o lo que te cuestan los amistosos con otros equipos y eso.

Pues no te sabría decir, no me he puesto a profundizar porque no era algo que me interesara. Todo esto es teórico pero imagino que habría que ver después de la ultima jornada en caso de ser una liga, después de una final en caso de copas o cuando el juego te enseña el resumen de la temporada al terminar.

• Autor

Buenas noches.

Estoy notando en el Augsburgo lo que dijo @Roverto313y estoy viendo que jugadores que antes valían menos de diez millones ahora tienen un valor de 60 millones o más por el simple hecho de haber intentado pedir una cantidad similar. Obviamente, al contrario que en el FM22 con los equipos rusos, nadie pica en la trampa y nadie está dispuesto a pagar tanto por un jugador, como sí hacían los equipos rusos y los equipos ucranianos en el FM22 cuando veían un jugador con 120 o 130 de calité.

No obstante, a raíz de todo esto, me surge una duda. ¿Qué pasa cuando un equipo viene a por uno de esos jugadores con el valor inflado sin estar transferible? ¿Realmente acaban picando en la trampa cuando el jugador no está transferible o te ofrecen un valor similar al que originalmente tenía? Lo pregunto porque, de momento, no me ha pasado por razones más que obvias, ya que sigo en julio de 2022 y, por lo tanto, todavía no he tenido el suficiente tiempo como para comprobar mi duda.

A todo esto, y ajeno a mi pregunta, he vuelto a hacer una prueba para comprobar si se dispara o no el valor.

1904540-20230209011851-1.png

¿Veis su valor? Pues he pedido 60 millones de euros por él y ha pasado esto:

1904540-20230209011929-1.png

Lógicamente, ningún equipo ha picado al ponerlo transferible. Pese a ello, aún tengo la duda de qué pasaría si, de repente, un equipo se fijase en él sin estar transferible y teniendo el valor inflado. ¿Realmente ofrecería ese valor u ofrecería algo cercano al valor primigenio?

Editado por luisar018

Dudo que vayan a llegar a pagar esos 50 millones que les pides, pero como en la realidad, si tu crees que un jugador es importante para tu club y no tienes necesidad de vender, el valor es superior.

Por ejemplo el caso del Betis con Alex Moreno. El Betis necesitaba vender, ya había tenido problemas en verano para inscribir los fichajes, y necesitaba reforzarse en invierno. En esas aparece el Villa preguntando por el jugador. La posición del Betis era debil por su necesidad de vender, y como era algo público, la venta se hizo por un precio ( según mi opinión ) muy bajo ( se habla de menos de 15 millones ). Todos sabemos como paga la premier...

Si el Betis no tuviera esos problemas economicos seguramente el precio de Alex Moreno acabaría siendo en torno a unos 30 millones. 

Me acabo de acordar de Isak con la Real Sociedad. La Real no tenía necesidad de vender, por lo tanto su posición era de fuerza en ese caso. Se comenta que rechazó ofertas de uno 50 millones ( para mí un precio bueno por Isak ) y acabo vendiendolo por 70.

Y yo creo que eso es lo que trata de replicar un poco el FM23.

El hace 8 horas, Roverto313 dijo:

Dudo que vayan a llegar a pagar esos 50 millones que les pides, pero como en la realidad, si tu crees que un jugador es importante para tu club y no tienes necesidad de vender, el valor es superior.

Por ejemplo el caso del Betis con Alex Moreno. El Betis necesitaba vender, ya había tenido problemas en verano para inscribir los fichajes, y necesitaba reforzarse en invierno. En esas aparece el Villa preguntando por el jugador. La posición del Betis era debil por su necesidad de vender, y como era algo público, la venta se hizo por un precio ( según mi opinión ) muy bajo ( se habla de menos de 15 millones ). Todos sabemos como paga la premier...

Si el Betis no tuviera esos problemas economicos seguramente el precio de Alex Moreno acabaría siendo en torno a unos 30 millones. 

Me acabo de acordar de Isak con la Real Sociedad. La Real no tenía necesidad de vender, por lo tanto su posición era de fuerza en ese caso. Se comenta que rechazó ofertas de uno 50 millones ( para mí un precio bueno por Isak ) y acabo vendiendolo por 70.

Y yo creo que eso es lo que trata de replicar un poco el FM23.

Has puesto dos ejemplos perfectos, sí señor. Tal cual.

No sé si tendrá que ver con la subida que comentas pero a mí también me ha llamado la atención la subida de valor que ha pegado un chaval de 18 años que fiché de un equipo de segunda con mi Torino por 1'4 millones y tras ponerlo en algunos partidos de la Serie A y marcar un par de goles ha subido su valor a 8 millones en solo 2 meses 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.