Jump to content

La importancia de la cohesión del equipo:

Featured Replies

El hace 1 hora, Jseg dijo:

O sea, el estado de todos mis equipos en Diciembre, que es cuando empieza el adebacle :P

Sabes lo que ocurre @Jsegque en otras ocasiones he perdido el tiempo en darte unos argumentos desarrollados en otros temas similares a este que siempre niegas y derivas al punto que citas ahí, así que puedes seguir esperando la explicación. Por cierto, en tu caso, eso de dar argumentos se basa siempre en un "porque lo digo yo porque en mis partidas nunca logro..." vamos, que tienen de peso argumental lo mismo que citas que has dicho otros compañeros en este hilo. Lo siento, no caigo más en la trampa

El hace 1 hora, HanLolo dijo:

no caigo más en la trampa

Recuerda que el hilo no es mío, es de otro compañero.

El hace 13 horas, Marcusme1981 dijo:

Entonces crees q la cohesión del grupo no es importante pero la opinión de los aficionados sí. Y no hablo del FM23 donde imagino q tiene más importancia.

Esto resume muy bien el pensamiento general que tiene @JsegPor alguna razón le da importancia a cosas que tienen 0 importancia como que en el hilo social un tweet ponga "Creo que Pepito tiene razón y no Jseg" o que su equipo juegue "bien" pero la directiva no lo tengo en cuenta (sorpresa, el juego no sabe que es jugar "bien", si te dice que juegues ofensivamente y lo haces aunque pierdas estará algo contenta y si juegas defensivamente y ganas le sudará las pelotas) y se mosquea.

Hay que entender 3 cosas para disfrutar el FM:

1- Es un juego, no todo está plasmado como en la realidad y NO se tiene el cuenta el tema humano. Al FM le da igual que hayas ascendido 5 veces seguidas, si no ganas te va a criticar. Al FM le da igual que seas favorito al descenso, si pierdes X partidos te critica.

2- Tienes que separar lo que tu consideras la manera "correcta" y dejar de desprestigiar como juegan los demás. Ya sabemos que a él le gusta la posesión y tal, pero si no te funciona pues juegas a lo que puedes.

3- El juego está hecho para que ganes. Ya se ha hablado muchas veces pero solo puedes ir hacia arriba si no te cambias de club constantemente. Si no lo consigues es que estás haciendo las cosas mal, no es culpa del juego.

Y todo esto que tiene que ver con lo que discutimos aqui? Es igual de misterioso que la IA del FM.

Que importancia tiene cada apartado del juego (dinámicas incluidas) en tu rendimiento en el campo? O sea, el ME y las jugadas que trenzan los jugadores son igual de malas esté o no bien cohesionado el equipo, sigo diciendo, y pensando, todo el tema de información que te da el juego, sean datos para analizar, informaciones varias y demás no tiene por asi decirlo demasiado peso en los partidos, es más de como montas las plantillas y lo que haces con las tácticas exploit. El tema de que nos den la pestaña de dinámicas, moral, datos y más datos...si luego no dan 2 pases seguidos, o meten 1 de cada 40 que tienen, repito, importancia 0 a todo lo demás. Es un tema de como simula los partidos. Por supuesto, yo como vosotros hablo en base a mi experiencia y son miles de horas jugando de varias formas diferentes.

El resto, sobra, como me tome yo las cosas no importa a nadie. A mi si me interesa todo el "ambiente" que genera el juego, es muy cruel, negativo y estúpido, si alguien piensa lo contrario y no hace caso a nada, es igual de válido que lo que digo yo, de hecho pasamos por la tercera página de este hilo y aún nadie ha soltado nada concreto...es muy importante la cohesión, todo mejora, pero depende de muchas cosas....en fin, al final todos decimos lo mismo.

El hace 15 horas, Jseg dijo:

Y todo esto que tiene que ver con lo que discutimos aqui? Es igual de misterioso que la IA del FM.

Que importancia tiene cada apartado del juego (dinámicas incluidas) en tu rendimiento en el campo? O sea, el ME y las jugadas que trenzan los jugadores son igual de malas esté o no bien cohesionado el equipo, sigo diciendo, y pensando, todo el tema de información que te da el juego, sean datos para analizar, informaciones varias y demás no tiene por asi decirlo demasiado peso en los partidos, es más de como montas las plantillas y lo que haces con las tácticas exploit. El tema de que nos den la pestaña de dinámicas, moral, datos y más datos...si luego no dan 2 pases seguidos, o meten 1 de cada 40 que tienen, repito, importancia 0 a todo lo demás. Es un tema de como simula los partidos. Por supuesto, yo como vosotros hablo en base a mi experiencia y son miles de horas jugando de varias formas diferentes.

El resto, sobra, como me tome yo las cosas no importa a nadie. A mi si me interesa todo el "ambiente" que genera el juego, es muy cruel, negativo y estúpido, si alguien piensa lo contrario y no hace caso a nada, es igual de válido que lo que digo yo, de hecho pasamos por la tercera página de este hilo y aún nadie ha soltado nada concreto...es muy importante la cohesión, todo mejora, pero depende de muchas cosas....en fin, al final todos decimos lo mismo.

Pues hagamoslo al contario, demuestranos tú que no influye.

Tú dices que lo hacen todo igual, yo te digo que lo hacen todo mejor, estamos dando los mismos datos.

Bueno, igual hay algo que lo prueba empíricamente, a tí el juego te frustra y a mí no, igual es porque lo que yo hago funciona... piénsalo 😂

El hace 9 minutos, jfdeza dijo:

demuestranos tú que no influye

No tengo capturas de los datos de fallos, aciertos, juego general vamos para comparar con la cohesión alta o baja ahora mismo pero no he visto diferencia alguna nunca, ver partidos diferentes o que notes algo visionando que hacen en la malísima simulación a mi me parece imposible. He entrado mil veces desde el paro en equipos descohesionados y con problemas por todas partes y han jugado como los ángeles, mejorando todos los datos que tenían desde antes de llegar yo, es lo normal que me pase esto, o sea, un 40% de acierto en pases, trastear yo y sin mejorar cohesión ni nada pasar a un 70%, vete a saber por que motivo. Si en algún momento vuelvo a jugar me acordaré de este hilo para subir unas capturas de principio de temporada y a mitad, a ver si asi "demuestro" algo o no podré hacerlo y tendréis vosotros razón de que sí mejora.

De hecho no estamos para como dices analizar el código del juego, sino para disfrutarlo, pero tanto dato y estadística sí que debería servir para analizar lo que está pasando y lo que va cambiando...de esto va el puñetero FM, no?

El hace 1 minuto, Jseg dijo:

No tengo capturas de los datos de fallos, aciertos, juego general vamos para comparar con la cohesión alta o baja ahora mismo pero no he visto diferencia alguna nunca, ver partidos diferentes o que notes algo visionando que hacen en la malísima simulación a mi me parece imposible. He entrado mil veces desde el paro en equipos descohesionados y con problemas por todas partes y han jugado como los ángeles, mejorando todos los datos que tenían desde antes de llegar yo, es lo normal que me pase esto, o sea, un 40% de acierto en pases, trastear yo y sin mejorar cohesión ni nada pasar a un 70%, vete a saber por que motivo. Si en algún momento vuelvo a jugar me acordaré de este hilo para subir unas capturas de principio de temporada y a mitad, a ver si asi "demuestro" algo o no podré hacerlo y tendréis vosotros razón de que sí mejora.

Bueno, tú no has visto diferencia, yo sí, sigues demostrando lo mismo que yo, no hay más preguntas. Los números de pases y demás que pongas en texto me valen lo mismo que a tí mis explicaciones de lo que aprecio viendo el partido completo.

Si haces el favor y algún día intentas demostrarlo, no retoques con los editores la moral de los jugadores, ni la percepción de la directiva, ni la de los aficionados, ni tus stats, ni esas cosas que gustas de hacer.

En el hilo de mi partida están las gráficas de los aciertos de mi equipo y los de los rivales con los jugadores y tácticas de base, puedes verlos si tienes interés.

El hace 10 minutos, jfdeza dijo:

En el hilo de mi partida están las gráficas de los aciertos de mi equipo y los de los rivales con los jugadores y tácticas de base, puedes verlos si tienes interés.

Donde está tu partida, en historias? Puedes pasar el link? Es chungo de encontrar xD  Me pica la curiosidad de verlo.

A ver, yo al menos hasta el 22 (el 23 lo jugaré cuando de una p*** vez saquen el update de invierno para que no me cambie cosas del ME al mitad de partida), lo que decía, al menos hasta el 22 a mi como mejor cohesionados estaban mejor jugaban, mejores jugadas, mejores atrás, no se el 23 pero entiendo que será igual.

A mi si se me muestran mejoras en cuanto a juego 🤷‍♂️

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.