Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partida nueva en fm 23 desde 2rfef con buenos resultados pero sin dinero

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas foro,he empezado una partida en el 23 con el ebro desde 2rfef y los resultados acompañan,el problema es que tengo un presupuesto de sueldos de 550000 anuales,no me dejan hacer nada por la  situacion economica del club ni puedo renovar a medio equipo,he revisado a equipos de categoria y me duplican y triplican el presupuesto aunque ellos tienen una economia bastante negativa,mi equipo pierde dinero sin parar pese a no gastar ni las bromas,es normal esto? puedo hacer algo sin usar editor interno?

edito: Tengo que echar a medio equipo para conseguir renovar a un par que piden sueldos elevadisimos, y ademas vienen  equipos de 3ref a comprarme jugadores valiosos a mil 20mil maximo cuando les terminan pagando 250000 anuales es decir unos 20000 mensuales

Editado por vito1189
mas datos

Es normal, tanto en la realidad como en el juego, y más ahora que no llegan los pagos de la RFEF. 

Lo mejor que puedes hacer es vender los salarios altos y fichar gente libre que cobre menos y tenga la misma o mejor calidad para el puesto (los hay). Además, el sistema económico casi te exige a que asciendas de forma continua a 2ª que es donde la economía empezará a estabilizarse. Entiendo que esto te ocurre además en un club con poca afluencia de público al estadio. Este FM23 afecta muchísimo a la economía este aspecto en categorías inferiores.

El Justo ahora, HanLolo dijo:

Es normal, tanto en la realidad como en el juego, y más ahora que no llegan los pagos de la RFEF. 

Lo mejor que puedes hacer es vender los salarios altos y fichar gente libre que cobre menos y tenga la misma o mejor calidad para el puesto (los hay). Además, el sistema económico casi te exige a que asciendas de forma continua a 2ª que es donde la economía empezará a estabilizarse. Entiendo que esto te ocurre además en un club con poca afluencia de público al estadio. Este FM23 afecta muchísimo a la economía este aspecto en categorías inferiores.

totalmente de acuerdo, entiendo que es realista y no hablo del caso real de los "b" asesinos que te meten 50 goles con jugadores de millones, ese caso ha salido hasta en la prensa deportiva real, el problema es que no puedo vender, la gente se va gratis o a nada de pasta y de los representantes tocapelotas ni hablo,si asciendo a 1ref se supone  que hay un premio en metalico o seguiré tan arruinado como siempre,porque no me  da ni para hacer equipo...

Que pase, vale...que sea "normal"? Yo veo esto en todos los FM, partidas estables en categorías inferiores es virtualmente imposible...el 23 es más hardcore? Increíble.

Ya no digo más :P

Editado por Jseg

El hace 15 minutos, Jseg dijo:

Que pase, vale...que sea "normal"? Yo veo esto en todos los FM, partidas estables en categorías inferiores es virtualmente imposible...el 23 es más hardcore? Increíble.

en cuanto a resultados es mas potable como te dije en privado pero estas mas pobre que una rata xD

Igual sacas algo del compi.

El hace 1 hora, Jseg dijo:

Joder, mira la realidad... Si el 90% de los equipos fuera del fútbol profesional están casi contando céntimos para llegar a fin de mes... 

El hace 24 minutos, ansodi dijo:

Joder, mira la realidad... Si el 90% de los equipos fuera del fútbol profesional están casi contando céntimos para llegar a fin de mes... 

el futbol no genera tantos ingresos como antes porque entre que son una mafia y la gente pasa,ya no generan como antes,y las rfef  que se usaron para dar "oxigeno" a los equipos humildes lo unico que hacen es que desaparezcan aun mas...

El hace 50 minutos, Jseg dijo:

Igual sacas algo del compi.

muchas gracias como siempre mi querido amigo,veremos que puedo hacer ajjaja

El hace 4 horas, Jseg dijo:

Si no lo ves normal es por desconocimiento del fútbol de esas categorías, la gran mayoría de su clubes se mantienen gracias a inyecciones externas de ayuntamientos y cada año se marchan 8-9 jugadores libres y llegan otros 8-9 libres

El hace 3 minutos, HanLolo dijo:

Si no lo ves normal es por desconocimiento del fútbol de esas categorías, la gran mayoría de su clubes se mantienen gracias a inyecciones externas de ayuntamientos y cada año se marchan 8-9 jugadores libres y llegan otros 8-9 libres

eso ha sido asi desde hace mucho tiempo

El Justo ahora, vito1189 dijo:

eso ha sido asi desde hace mucho tiempo

Totalmente, por eso no está "mal" que FM lo recree así

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.