Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partida nueva en fm 23 desde 2rfef con buenos resultados pero sin dinero

Respuestas destacadas

El hace 30 minutos, HanLolo dijo:

Totalmente, por eso no está "mal" que FM lo recree así

El problema ya lo comenté antes, es mas culpa del futbol real, de que ya no es tan importante como antes y además la pandemia se cargó muchos equipos directamente como puede ser el desaparecido Extremadura o indirectamente como le pasa a equipos como el Ebro que no tienen presupuesto

Incluso de muchos años más atrás. Hace 20-30 años, un club que descendía como lo hizo el Depor (de primera a segunda B) hubiera desaparecido

Ya que me han citado re-aparezco pero solo para decir que no voy a generar el enésimo hilo-offtopic de 200 mensajes, ya lo he dicho todo, como siempre malinterpretado pero da igual xD

Vete a saber por que misterioso motivo el amigo @vito1189 marcó mi mensaje como solución, me gustaría leer que has visto o hecho para que no me quede con la duda, solo como diversión :P

El hace 4 minutos, Jseg dijo:

Vete a saber por que misterioso motivo el amigo @vito1189 marcó mi mensaje como solución, me gustaría leer que has visto o hecho para que no me quede con la duda, solo como diversión :P

the dark knight rises GIF

El hace 58 minutos, Jseg dijo:

Ya que me han citado re-aparezco pero solo para decir que no voy a generar el enésimo hilo-offtopic de 200 mensajes, ya lo he dicho todo, como siempre malinterpretado pero da igual xD

lo del compi lo sabes jjajaj

Hostia estás jugando al FM15 8.0? 

Ahora solo falta q te bajes el editor para seguir la solución de Jseg y estarás en el lado oscuro.

El hace 37 minutos, Marcusme1981 dijo:

Hostia estás jugando al FM15 8.0? 

Ahora solo falta q te bajes el editor para seguir la solución de Jseg y estarás en el lado oscuro.

si, eso si prestado, nada de pagar a miles, el editor esta incluido pero me parece una chorrada sinceramente lo mismo que lo enganche lo  he vuelto a dejar ajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.