Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Red Bull Group y posible partida online

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos,

Hacia mucho que no escribia pero hace un par de dias me compre el FM23 y ya me he calentado. Normalmente me cuesta coger, por pereza, equipos sobrecargados de jugadores y es por eso que me suelen gustar ligas como la australiana o la estadounidense donde solo debes manejar una plantilla. 

Esta vez habia empezado en el Liefering, el filial del Red Bull Salzburgo en 2nda austriaca, intentando ser simplemente el entrenador del equipo y fichando mi staff de preparadores y todo el resto de decisiones las tomaba el DD. Al de pocos dias vi que no iba a ser tan facil como yo esperaba y que jugadores que en la realidad juegan entre los dos equipos aqui no se daba esa situacion.

Eso me ha llevado a la partida actual que es dirigir ambos equipos, tanto Salzburgo como Liefering. Creia que iba a ser mas facil de manejarlo una vez terminada la puñetera tarea de fichar empleados para las 3 plantillas, porque el Salzburgo tambien tiene su juvenil. Pero donde en un equipo me cuadra jugar con 3 en la defensa y carrileros, en la otra me sirve mas jugar con 4 atras. Y lo mismo podria decir de cada linea, complicandose todo en la parte delantera donde hay jugadorazos que no sabes como usarlos tanto en el Salzburgo, como en Liefering como juvenil.

Y en esas estoy dandole vueltas a la cabeza cuando me ha venido a la mente escribir aqui, quiza alguien haya jugado esta partida y me pueda aconsejar, o quiza alguien tambien se anime a querer jugarla y podamos ir apoyandonos y descubriendo cosas poco a poco.

Y con esto llego a lo importante, en mi vida he jugado una partida online pero no me importaria hacerlo, un par de veces a la semana quiza y disfrutar del juego pues los dos ultimos años habia perdido las ganas de jugarlo. No me importaria jugar una partida como la que describo con una sola persona mas, uno llevando el equipo mecenas y el otro el afiliado. Pero tampoco me disgustaria jugar una partida con los otros equipos Red Bull: Leipzig, Bragantino y New York e ir entre los 5 construyendo una estructura unica mientras intentamos dominar Europa, America del Norte y Asia.

Esta misma clase de partida se podria hacer con el City Group que todavia tiene mas equipos y podria permitirnos juntarnos a mas personas.

Espero que alguno se anime, al menos a conversar un poco para que me ayude un poco en esta vuelta al FM

Yo he jugado las dos partidas jejej y una locura pero super super enganchado. Con el city controlando a este, fichando jovenes y mandados cedidos al girona y lommel, que tambien controlaba y despues al de Montevideo. Las otras ligas de sus equipps cargadas para ver como iban sus clubes y todo apuntado en un excel, para el control de resultados.

La del Leipzig, igual, la primera que hice, y ademas cree dos equipos más en dos contintentes, para tener uno en cada: el RB Tokyo y RB El Cairo, par abastecer al aleman de mas jugadores. Las ligas cargadas de cada equipo y a disfutar.

• Autor

Muchisimas gracias por la respuesta. Lo del excel lo he estado pensando xq yo soy muy de plantillas de 22 y el resto no cuenta pero aqui para empezar tengo 90 jugadores para 3 plantillas con exceso de jugadores en ciertos puestos y otras bastante vacias.

La del City para jugar solo me parece demencial porque aqui o en el Ajax, tu B juega partidos oficiales y vas viendo como rinden.

A una partida online donde tu seas el equipo grande, te animarias?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.