Jump to content

He borrado carpeta Movies y ahora no inicia el juego (crasheo)

Featured Replies

Publicado

Hola, pues eso, con la ultima actualización volvieron a a aparecer las intros, hoy decido borrar la carpeta movies, y al iniciar el juego me sale la la ventana de SI para informar

encima no hice copia de seguridad y borre la carpeta de forma permanente, alguien podría resubirlo a ver si así corrijo el error?

Gracias

Reinstala a través de Steam a malas.

• Autor
El hace 1 minuto, Jose_Bcn dijo:

Reinstala a través de Steam a malas.

Pero si reinstalo, pierdo todos los facepacks, parches y demas?

No debería porque como bien dice, reinstala el juego, es decir, ``pisa´´ lo que ya existe y añade lo que falta, repara. No es un borrado e instalar de 0.

Pero bueno, si quieres espera alguna segunda opinión no la caguemos y te acuerdes de mi unos días luego 😂

Quizás no haga falta reinstalarlo entero.

Entra en Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Después de esto, tendrás que volver a meter el real name fix, porque algunas cosas, al hacer esto, le afecta.

• Autor

Acabo de leer una respuesta en el foro de SI Games en ingles y a un compañero le pasó exactamente lo mismo al borrar la carpeta, dice que para que no aparezca el crasheo, debe haber al menos un archivo dentro de dicha carpeta, y desde SI Games recomiendan no borrar ningun archivo que haya sido instalado por el juego

• Autor
El hace 10 minutos, mabormu dijo:

Quizás no haga falta reinstalarlo entero.

Entra en Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Después de esto, tendrás que volver a meter el real name fix, porque algunas cosas, al hacer esto, le afecta.

Gracias @mabormu ya esta solucionado gracias a tu respuesta, y no he tenido que meter de nuevo el fixname, asi que perfecto, aguantaré las intros hasta que aparezca una alternativa jejej.

En vez de borrar la carpeta hay que renombrar los archivos que quieres que no se vean, supongo que son los de cuando inicias el juego, verdad, saltarte las intros, en el 20 se hacía así:

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Football_Manager_2020#Skip_intro_videos

No se si será igual en el 23. Renombrando el .ogv a .ogv.orig, o .bckp ya vale, cambiar a extension vamos, es lo mas seguro.

• Autor
El hace 2 minutos, Jseg dijo:

No se si será igual en el 23. Renombrando el .ogv a .ogv.orig, o .bckp ya vale, cambiar a extension vamos, es lo mas seguro.

Según el tutorial de esta pagina, para esta versión 23, pone que hay que borrar el contenido de la carpeta movies, y que consté que en la versión anterior de esta edición 23, los tenia borrados y podía jugar sin problema. El compañero ingles del foro SI dice lo mismo, en versiones anteriores no ocurria

El hace 6 minutos, jonitomate dijo:

Gracias @mabormu ya esta solucionado gracias a tu respuesta, y no he tenido que meter de nuevo el fixname, asi que perfecto, aguantaré las intros hasta que aparezca una alternativa jejej.

Lo del fix name, a simple vista lo verás todo bien, ahora. Pero si no lo vuelves a meter, las selecciones de Alemania, Holanda y alguna otra. volverán a salir con los jugadores grises. Si no es ahora, se volverán grises en la próxima convocatoria de esas selecciones. Aparte de eso, los equipos brasileños volverán a tener nombres de tres letras y las camisetas las verás distintas.

• Autor
El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Aparte de eso, los equipos brasileños volverán a tener nombres de tres letras y las camisetas las verás distintas.

Oye pues ahora si me dejas con el culo torcido, pues a mi los equipos brasileños siempre me han salido con 3 letras (FLA, SAN...) te refieres a eso?

Es muy relevante? no uso selecciones nacionales, pero si es importante lo meto, mientras no afecte a mis partidas guardadas, sin problema, pero digo lo de culo torcido porque en concreto los equipos Brasileños siempre me salieron con 3 letras

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.