Yo no sé de que os quejáis, pero si el juego es una maravilla, creo que es la interfaz más bonita que he visto en mis casi veinte años de FM, ahora hablando en serio, lo de la beta de steam de ayer, es que es de risa, cuando se lanza una beta de este tipo a una alfa del juego que es lo que yo veo actualmente el FM 26, lo veo ridículo, otra cosa que me estoy cagando de risa porque soy un tío irónico y ya pues me da igual si me critican o no porque es que me hace gracia, es que he visto las reseñas de tres creadores de contenido no voy a decir sus nombres, y dicen que el juego pues tiene muchos bugs pero que están muy contentos, que entiende a la comunidad y que deben de solucionarlo para la edición siguiente, pero que ellos están disfrutando jugandolo, dicen también que la comunidad solamente es la que va a ayudar a solucionar estos problemas cuando debería ser la propia compañía que es la que nos ha cobrado por este juego inacabado, y estos creadores de contenido siguen diciendo que les parece una evolución bastante buena del juego, con esto quiero decir que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno 😂😂😂😂😂😂, en fin el que quiera comprarse el juego, que se lo piense antes, creo que en casi 20 años es la primera vez que me han estafado en el FM, mirar las reseñas que hay en Steam y no hagáis mucho caso a los creadores de contenido, un saludo para todos de un tío cualquiera de la comunidad