Jump to content

No se puede cargar la partida guardada

Featured Replies

Publicado

Pues sorpresa, actualizo la base de datos, le vuelvo a meter el real fix name y me aparece esto

Sin-t-tulo.png

He probado a verificar los archivos y me dice que existen 23 ficheros que no son originales, que se procederá a la descarga, pero nada.

Alguien mas le ha pasado? Algun consejo para recuperarla?

¿Has probado a cargar otra partida u otro guardado de esa misma partida? Es solo para ver, por curiosidad, si solo es esa partida o te ocurre con todas.

• Autor
El hace 3 horas, mabormu dijo:

¿Has probado a cargar otra partida u otro guardado de esa misma partida? Es solo para ver, por curiosidad, si solo es esa partida o te ocurre con todas.

Hola, si, cargando 2 guardados anteriores he conseguido acceder a la partida, y ya se nota en algunos gráficos del juego algo de mejora , sobre todo en los colores.

Pero una cosa que me ha llamado la atención es que la Roma ahora ha pasado a llamarse Capitoline. Con tanta movida no he metido el RealFixName, crees que vendrán por ahi los tiros?

Sin-t-tulo.png

El hace 11 minutos, jonitomate dijo:

Hola, si, cargando 2 guardados anteriores he conseguido acceder a la partida, y ya se nota en algunos gráficos del juego algo de mejora , sobre todo en los colores.

Pero una cosa que me ha llamado la atención es que la Roma ahora ha pasado a llamarse Capitoline. Con tanta movida no he metido el RealFixName, crees que vendrán por ahi los tiros?

Sin-t-tulo.png

Ese es un efecto secundario de verificar integridad de archivos. Eso hace que se vuelva a crear los archivos originales. Tan solo tienes que volver a instalar el parche del real name fix en las dos carpetas (9300 y 9330)

• Autor
El hace 32 minutos, mabormu dijo:

Ese es un efecto secundario de verificar integridad de archivos. Eso hace que se vuelva a crear los archivos originales. Tan solo tienes que volver a instalar el parche del real name fix en las dos carpetas (9300 y 9330)

Listo, muchas gracias @mabormu

El En 3/3/2023 at 16:01, mabormu dijo:

Me ha sucedido lo mismo en mi partida, la única manera de salvarla es teniendo saves de la misma partida entonces? Porque no tengo ninguno. Deberé empezar de cero y dejar las partidas de guardadas automáticas no?:ph34r:

• Autor
El hace 3 horas, uriel182 dijo:

Me ha sucedido lo mismo en mi partida, la única manera de salvarla es teniendo saves de la misma partida entonces? Porque no tengo ninguno. Deberé empezar de cero y dejar las partidas de guardadas automáticas no?:ph34r:

Mucho me temo que si compañero, doy gracias de tener el autosave activado, voy por la temporada 2035

Es buen momento para que apliques parches y actualizaciones que necesiten empezar partida nueva

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.