Jump to content

Respuestas destacadas

PD. Yo tengo una con un crack de la música como es Manolo Garcia, pero también sale mi novia. Y antes muerto que poner una foto de ella aquí...

Qué ingenuo, cuando ya todos la hemos visto por Tuenti... ;)

A lo mejor os equivocáis.... hay muchas chicas donde escoger. xD

Bueno, gracias a esto por lo menos sé que tiene tuenti :)

Se llama Raquel y la conoce un primo mio de murcia que tmb conoce a Martinez.

Para mi esta en la categoria de Musas... Aunque ahora este mas delgadita que de costumbre.

Y no solo en "Los crimenes de Oxford"... xD

Son de mar...

xD xD xD:)xD xD

La única película de Bigas Luna que he podido tragarme...

Aquí un par mías. No es que me hiciera falta hacerme las fotos, a quien le hacen falta? Pero joder, estar to pedo y cruzarte al del Canto del Loco en medio del Puerto de Santa María, o al equipo entero de tu equipo preferido nada más aterrizar al aeropuerto de Jerez, un recuerdo sí que me quedo hostias xD

Esta fue en 2005, perdonad las apariencias xD

222389981.th.jpg

Estas dos, este verano en Jerez:

1000117i.th.jpg

1000118.th.jpg

Pd. No le reprocharé a nadie gracias por lo del Dani Martín, me lo merezco. xD

Eso sí, un tío de putísima madre, todo hay que decirlo. Al colega con el que iba no le cae muy bien y le vaciló un poco, pero el del Canto se lo tomaba hasta bien ^^

Espero que a Dani Martín le escupieras en un ojo. O al menos que lo hiciera tu amigo.

Es lo mínimo xD

Pasaré de comentar también lo de Joaquín con gafas de sol en pleno aeropuerto...

Sí, lo de las gafas patético, de hecho el de la Estepa que conocí en el avión le preguntó mientras nos sacábamos la foto: Joaquín, mucho sol o que? De ahí mi risa contenida xD

Sí, lo de las gafas patético, de hecho el de la Estepa que conocí en el avión le preguntó mientras nos sacábamos la foto: Joaquín, mucho sol o que? De ahí mi risa contenida xD

xD Qué grande xD

Vengo para colapsar vuestro universo

barcelona2133.jpg

barcelona2140.jpg

Pedro (aka Juayer) y yo de fiesta por Barna. Fue genial y es un tío de puta madre, aunque yo y mi amiga le debemos copas :hello:

Mis anécdotas con la bebida si quiere que las cuente él, pero yo preferiría que quedaran en el olvido xD

Nunca serán mejores que nuestras anecdotas Dago. xD

Juayer, guarra, ni se te ocurra acercarte, que es mio. :hello:

Bueno no, mejor tó pa ti, que con barba no me gusta.

Porque sosteneis un cartel al reves? :hello:

Es un homenaje a Bush leyendo un libro al revés.

Fuimos a tomar un chupito y Dago se emocionó, fue de valiente, y se lo tiró por toda la cara en lugar de beberlo. Teníais que ver sus ojos rojos :hello:

Y Dago tiene que explicaros por qué Barcelona mola tanto por la noche: BICICLETAS xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.