Jump to content

Respuestas destacadas

Si claro, ves a un puto gordo de 1.90 jugando de palomero y dando punterazos y ya sabes como es Gurthang xD

Yo me apunto. Y me desplazo si hace falta. xD

O mejor, ves a un puto gordo con pendiente y las paletas separadas que te piensas que es Ronaldo?? Pues no estamos hablando de Bezoya. xD

Algun dia me gustaria jugar al futbol con gente del foro.

A mi tambien, la verdad. Seria un despolle xD

O mejor, ves a un puto gordo con pendiente y las paletas separadas que te piensas que es Ronaldo?? Pues no estamos hablando de Bezoya. xD

Yo le haria el amor a ese gordito xD

Yo me apuntaria si no es extremadamente lejos, siempre que gur comparta el puesto de palomero xD

Demasiado palomero veo yo para pocos puestos... xD

Ahora en serio, me encantaría que esto tomara forma y pudiéramos montar un partidillo de verdad, me imagino que Madrid sería buena candidata por pillarnos a todos a una distancia similar. Pero bueno, pueden aparecer más cosas, yo me ofrezco a organizar algo en Bilbao, aunque a los del sur os pilla en a tomar por saco.

Yo me ofrezco a organizar algo en Elche, aunque a los del pais vasco os pilla a tomar por culo. xD

Yo me ofrezco a organizar algo en Elche, aunque a los del pais vasco os pilla a tomar por culo. xD

Efectivamente, por eso puse Madrid como primero opción xD

Joder, a ver si Magico va a alguna quedada con el coche y me lleva xD

Yo me pasaría a por ti Guille, pero no creo que recorrerme media España, para volver a recorrerme media España y luego llegar a nuestro destino me sea económicamente rentable xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.