Jump to content

Featured Replies

Joer pues yo he visto muchisimos y he tocado pocas veces garitos de ese palo,ademas en elche :biggreen

Si yo te contara amigo, en Charlie por ejemplo :biggreen

Pero esto no es Elche, es FMsite :biggreen

De todas maneras, ole por Sheldon. Me sé de muchos que a la primera broma saltarían, así que ole sus cojones

Editado por Bezoya

Joer pues yo he visto muchisimos y he tocado pocas veces garitos de ese palo,ademas en elche :biggreen

De todas maneras, ole por Sheldon. Me sé de muchos que a la primera broma saltarían, así que ole sus cojones

¿Tú en Charlie? Discrepo... :hmmm:

¿Tú en Charlie? Discrepo... :hmmm:

En serio eh, ahora no tanto, pero cuando era más chaval iba todos los findes, pues no me habrán caído litros de mahou clásica :biggreen

Ahora voy si me junto con los amigos con los que solía salir antes e ibamos ahí, pero nada que ver con lo que iba antes.

P.D: Y Riffs tmb la caté. xD

Editado por Bezoya

Bueno, yo viendo como os la gastais :mrgr: voy a poner una autofoto mía en traje de chaqueta (jabu) (jabu)

pc030001.jpg

Anda, pero si eres un baby xD

Os dejo una foto con mi equipo de remo:

1-1.jpg

Un par de fotos mías de mi reciente estancia en la Riviera Maya:

2vn1kky.jpg

2l880up.jpg

Has adelgazado un montón, ¿no?

Eso creo. Y bueno, mi familia, a la que llevaba un tiempo sin ver, me dijeron también hace poco que me encontraban más delgado.

En la 2ª pareces un gañán sin la dentadura xD

Pero sí, estás más majete eh xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.