Jump to content

Featured Replies

@John Doe ¿Que ha sido de miopía? Es lo que tengo y me interesaría...

Yo tengo miopía y astigmatismo, hay problemas para la operación con eso?

:punk:

Pues depende de la graduación, la mia era muy alta y me he tenido que someter a una especial que es que te ponen unas lentes intraoculares, vamos unas lentillas en el ojo para toda la vida. Miopia y astigmatismo, ahora me han operado de un ojo para revertir la miopia, la semana que viene el otro ojo, y en dos meses ambos ojos con el astigmatismo.

La operación en si es una tontería, 4 minutos estuve, y el postoperatorio prácticamente no existe, echarme gotas a diario durante unas semanas. Por lo demás perfecto, ya estoy en el trabajo y así que nada.

Lo más duro ha sido el precio, es más del doble que una operación láser normal del ojo. Pero bueno, es lo que tiene estar cegato perdido.

Pues depende de la graduación, la mia era muy alta y me he tenido que someter a una especial que es que te ponen unas lentes intraoculares, vamos unas lentillas en el ojo para toda la vida. Miopia y astigmatismo, ahora me han operado de un ojo para revertir la miopia, la semana que viene el otro ojo, y en dos meses ambos ojos con el astigmatismo.

La operación en si es una tontería, 4 minutos estuve, y el postoperatorio prácticamente no existe, echarme gotas a diario durante unas semanas. Por lo demás perfecto, ya estoy en el trabajo y así que nada.

Lo más duro ha sido el precio, es más del doble que una operación láser normal del ojo. Pero bueno, es lo que tiene estar cegato perdido.

Yo también tengo las dos cosas, cuando fuí a informarme pregunté por distintas formas porque había oído eso de que te ponen una lentilla por dentro del ojo pero que eso es cuando se tienen graduaciones muy altas, a mi me confirmaron en la primera revisión que sería por láser al 99% que es lo mejor.

Para los nuevos y eso... ¿se puede saber quienes son los de la foto "real"? :biggreen

Para los nuevos y eso... ¿se puede saber quienes son los de la foto "real"? :biggreen

De izquierda a derecha:

ninho, Bezoya, CarlosCR, Estrada, Xabi, Yexx... gran elenco :biggreen

• 3 semanas más tarde...

A ver si sabéis quien es xD

91b3e5bcb34abe9848a144311cf3abd7.jpeg

Que hijo de puta :medescojono:

Acá toy yo, en la Manzana de las Luces hace un par de años:

LkKdhus.jpg

@SFC-16 ¿Quien es? Parriak, video cantando y tocando la guitarra ya xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.