Jump to content

Respuestas destacadas

Me quedo con el de arriba ;)

el parecido q veo en el de arriba es... un poco el flequillo del de la izq aunque no lo tengo tan marcado y tal ves la boca, y tal ves las orejas de carrey no se :S

el parecido q vei en el de abajo es... el flequillo de lavezzi aunque no lo tengo tan marcado, las cejas, despues de herrera el resto del pelo la naris y la boca...

Yo tambien me quedo con el de arriba ;)

Juan Pi no se trata de si te pareces o no, sino que nos riamos ;)

PD: Y de todas maneras si te pareces xD

De abajo Rafa Nadal ;)

Herrera

4157a857.JPGRafa Nadal1122305744_3.jpg

xD;(;(xD:D

Editado por Wayne_Rooney

Cambienle el nombre ... en ves de como eres? ... Como es juanpi ?

:;) :xD::D

Vamos q los demas tambien ponga fotitos, q reirme de mi mismo ya se me esta poniendo pesado y creo q en cualkier momento me voy a calentar y....

Pues si que se parece a Rafa Nadal ;)

Menudo pedazo de topic! espero que lo pongan como recuerdo! Cristian eres un crack, pero seguro que a mi no me encuentras parecido ;)xD

• Autor
Menudo pedazo de topic! espero que lo pongan como recuerdo! Cristian eres un crack, pero seguro que a mi no me encuentras parecido xD  :D

Has puesto foto? Es que ayer hubo un par de fotos de dos o tres que no super sacarles parecido, son demasiado normales xD

No se, poner alguna foto en la que esteis "raros" y entonces si, si salis sin chicha ni limona no hay jugo para sacarle...

JuanPi, si pones tu foto aqui y pides que te pongamos parecido, despues no te mosquees... ;)

Editado por cristianvillarreal

este me lo hizo un amigo hace 1 mes

parecido3qt.jpg

este me lo hizo un amigo hace 1 mes

parecido3qt.jpg

Te pareces a Ruud Hesp, que fue portero del Barça.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.