Diciembre 15, 200519 años franfe, no.... Te pareces mas creo a Malcolm... (In the middle... ) O en su defecto como mucho a Hans-Jorg Butt...
Diciembre 15, 200519 años Autor Bueno chicos, ponerle valor y poner alguna foto, hacerlo por el bien del foro
Diciembre 15, 200519 años Me toca me toca, lo siento henrytas, pero lo vi claro cuando vi tu foto: += Juanjo de gran hermano (big brother español) + rafi de torrente=henrytas
Diciembre 15, 200519 años jejeje ok cristian, aqui un par mas de fotos mias. Xavi Wapo1 Xavi Wapo2 Xavi Wapo3 La ultima es el dia que me dieron las notas... por cierto, repetí curso
Diciembre 15, 200519 años Me toca me toca, lo siento henrytas, pero lo vi claro cuando vi tu foto: += Juanjo de gran hermano (big brother español) + rafi de torrente=henrytas PD. Espero no ofender con mis "comentarios" Saludos Editado Diciembre 15, 200519 años por Wayne_Rooney
Diciembre 15, 200519 años Otra ecuacion perfecta: += Jandroh es la suma del lichis, cantante de la cabra mecanica y el concursante transexual del gran hermano Editado Diciembre 15, 200519 años por "Magico" Gonzalez
Diciembre 15, 200519 años Autor Perfecto, parece que tengo otro colega para ayudarme a hacer los parecidos Los dos la hostia, Magico
Diciembre 15, 200519 años Bueno ahí va mi retrato, es de hace 4 añitos (tenía 27 entonces) joder Luis, 31 años ya? Por cierto, que llevas puesto en la foto?
Diciembre 15, 200519 años Parece lo q me pone mi pelukero cuando me va a pelar Supongo q es algo de su graduacion, doctorado o/u/y licenciatura
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.