Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, pues a ver si se va animando mas gente a poner fotos que el topic este esta muy entretenido.

la toga de la licenciatura ;)

ahm, ok, yo tambien me imaginaba eso pero como no salias con el gorrito ese que os dan (bueno, no se si os lo daran, que yo todo eso solo lo he visto en pelis)

Otra preguntilla si no es mucha molestia, es por curiosidad, en que estas licenciado?

• Autor

Bueno, como nadie se anima a poner fotos, estaba dandome un paseito por las paginas anteriores...Va, animaros hostia, que es por una buena causa ;)

untitled6pr1.jpg

ahm, ok, yo tambien me imaginaba eso pero como no salias con el gorrito ese que os dan (bueno, no se si os lo daran, que yo todo eso solo lo he visto en pelis)

Otra preguntilla si no es mucha molestia, es por curiosidad, en que estas licenciado?

No estoy licenciado me quedan 5 asignaturas que con el curro las tengo dejadas

Estoy terminando humanidades, la foto esa te la haces sin terminar la carrera xD

Sin duda este es el parecido que mas me ha hecho reir xD

Eres grande cristian ;)

Bueno, como nadie se anima a poner fotos, estaba dandome un paseito por las paginas anteriores...Va, animaros hostia, que es por una buena causa xD

untitled6pr1.jpg

;) Sigues en forma... :D

Menos mal que mi cara no deja lugar a la imaginación... B)

Cristian vas a ser incapaz de sacarme un parecido? Estás perdiendo facultades ;)

Creo que nosotros tres nos quedamos sin comparacion..

Quien es el otro sin parecido?

• Autor
Cristian vas a ser incapaz de sacarme un parecido? Estás perdiendo facultades 

Ya lo dije, depende como sea la cara se le encuantra parecido o no, la tuya no es que tenga nada asi que sobresalga, por eso a algunas no puedo hacerle, si alguien se lo encuentra, que lo ponga, yo no puedo ;) Igual me pasa con Airon y Cryller...Pero hostias, que somos 2,600 en el foro, alguna fotito por aqui xD

Sin duda este es el parecido que mas me ha hecho reir 

Eres grande cristian 

A mi el que me hace reir, aun habiendo lo echo yo, cada vez que lo veo es este :D

Es que me caigo de la silla cada vez que lo veo xD

untitled9cp.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.