Diciembre 15, 200519 años Bueno, pues a ver si se va animando mas gente a poner fotos que el topic este esta muy entretenido.
Diciembre 15, 200519 años la toga de la licenciatura ahm, ok, yo tambien me imaginaba eso pero como no salias con el gorrito ese que os dan (bueno, no se si os lo daran, que yo todo eso solo lo he visto en pelis) Otra preguntilla si no es mucha molestia, es por curiosidad, en que estas licenciado?
Diciembre 15, 200519 años Autor Bueno, como nadie se anima a poner fotos, estaba dandome un paseito por las paginas anteriores...Va, animaros hostia, que es por una buena causa
Diciembre 15, 200519 años la toga de la licenciatura ahm, ok, yo tambien me imaginaba eso pero como no salias con el gorrito ese que os dan (bueno, no se si os lo daran, que yo todo eso solo lo he visto en pelis) Otra preguntilla si no es mucha molestia, es por curiosidad, en que estas licenciado? No estoy licenciado me quedan 5 asignaturas que con el curro las tengo dejadas Estoy terminando humanidades, la foto esa te la haces sin terminar la carrera
Diciembre 15, 200519 años Bueno, como nadie se anima a poner fotos, estaba dandome un paseito por las paginas anteriores...Va, animaros hostia, que es por una buena causa Sigues en forma... Menos mal que mi cara no deja lugar a la imaginación... B)
Diciembre 15, 200519 años Cristian vas a ser incapaz de sacarme un parecido? Estás perdiendo facultades
Diciembre 15, 200519 años Autor Cristian vas a ser incapaz de sacarme un parecido? Estás perdiendo facultades Ya lo dije, depende como sea la cara se le encuantra parecido o no, la tuya no es que tenga nada asi que sobresalga, por eso a algunas no puedo hacerle, si alguien se lo encuentra, que lo ponga, yo no puedo Igual me pasa con Airon y Cryller...Pero hostias, que somos 2,600 en el foro, alguna fotito por aqui Sin duda este es el parecido que mas me ha hecho reir Eres grande cristian A mi el que me hace reir, aun habiendo lo echo yo, cada vez que lo veo es este Es que me caigo de la silla cada vez que lo veo
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.