Jump to content

Respuestas destacadas

Menudo pedazo de topic! espero que lo pongan como recuerdo! Cristian eres un crack, pero seguro que a mi no me encuentras parecido ;(  ;)

Has puesto foto? Es que ayer hubo un par de fotos de dos o tres que no super sacarles parecido, son demasiado normales xD

No se, poner alguna foto en la que esteis "raros" y entonces si, si salis sin chicha ni limona no hay jugo para sacarle...

JuanPi, si pones tu foto aqui y pides que te pongamos parecido, despues no te mosquees... :D

No me mosqueo pero son varias paginas solo sobre mi xD

Edito: Y no es JuanPi Es Juanpi ... MI NOMBRE ES JUAN PABLO!!!

Editado por J u A n P i

Voy a poner otra que he visto por ahi de este verano

picture107jpg6qq.png

• Autor
No me mosqueo pero son varias paginas solo sobre mi 

Si das juego no es mi culpa ;)

No es como la mia que caerá en el olvido rápidamente

la mejor la de Moi esa está sembrada ;)

Sin lugar a dudas, me puedes llamar el "Joselito Verde" ;)

Es que para sacarte parecidos tienes que tener algún rasgo facial que destaque por encima de los otros... Yo en esas fotos tengo pelo largo y barba, pero eso no es suficiente para establecer comparaciones...

Vamos, lo único que se puede decir es que tengo la cara redondita, y eso tampoco es muy exclusivo... ;)

Me delatan los hoyuelos de la sonrisa y los ojos picarones. Vamos, al más puro estilo "Grinchesco". ;)

PD: Lo de Joselito más bien confirma mi melancólica voz a la hora de cantar xD

• Autor

Esto es mucho peor que comparar a alguien con Gabino Diego o la Mosca xD. Contento Airon? xD

untitled6hj.jpg

Lo ha comparado con un albañil jaussssssssssssssssssssssssss

xDxDxDxD

Lo ha comparado con un albañil jaussssssssssssssssssssssssss

xDxDxDxD

Peor todavía... CON 2 TRIUNFITOS!!! :/xD xD xD

joder! ya me he quedado agusto xD

Por fuera me pareceré pero por dentro no me parezco en nada a esos dos personajes, que conste xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.