Jump to content

Respuestas destacadas

Estan to curraos los parecidos xD

A ver si Cristian o alguien me encuentra parecido. Esta en la pagina 22 xD

En serio lo digo, el padre de mi colega y el padre de Antonio Orozco son del mismo pueblo y de ahi la amistad. Aunque de eso hace años ya. Por cierto, cuando digo que no es triunfito me refiero a que no es del programa de Operacion Triunfo

La ultima foto de Malcolm la veo como una mezcla de Supernafamacho y Jose Julian de la Cuesta....

supernafamacho.jpg + Jose_de_%20la_Cuesta.jpg = foto.jpg

xD xD xD

Las mías en la 19 y la 26... Pero ya te digo, vas a perder el tiempo... xD

• Autor

Juayer, pero si yo no lo he comparado con Orozco, cuando han dicho dos triunfitos de referian al Nandez y al Bustamante...

Por cierto Cryller, la has cagao, ya te he encontrado parecido. Te vas a cagar hombre xD

En serio lo digo, el padre de mi colega y el padre de Antonio Orozco son del mismo pueblo y de ahi la amistad. Aunque de eso hace años ya. Por cierto, cuando digo que no es triunfito me refiero a que no es del programa de Operacion Triunfo

Tan bien lo conoces que lo confundes con Miguel Nández xD

LeSoleil, que sepas que estoy conspirando contra ti xD

La ultima foto de Malcolm la veo como una mezcla de Supernafamacho y Jose Julian de la Cuesta....

xD xD xD

Esta mezcla solo podías haberla sacado tu xDxD

xD xD xD

xD xD :/xD

Buenísimo...

Aunque no sé quién es el primero y el segundo casi que tampoco, me suena que es colombiano o de por ahí, pero ahora no caigo. De todas maneras muy bueno!!

• Autor

Aqui tienes Cryller. Contento? xD

Es verdad, gracias a la inestimable ayuda de Vic Towers, tenemos parecido para Le Soleil xD Te vas a cagar

untitled6fc.jpg

Que no sepas quien es De La Cuesta aun jugando en el Cadiz.... PASE

PERO QUE NO SEPAS QUIEN ES SUPERNAFAMACHO!!!!!!!!?!?!?!?

Referente del hip-hop español con CPV.... Me decepcionaste Malcolm... xD xD

jajajajaja eres el puto amo tio! xDxDxD como dijo nose quien, una chincheta porfavor xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.