Jump to content

Featured Replies

Final de Nochevieja, esperando por los churros a las 11 de la mañana mas o menos, con cara de circustancias ;)

PD: Por si hay dudas, el de la derecha del todo.

01012009150.jpg

Que guapete. ;)

Tu cara es un poema que refleja perfectamente la situación ;).

Tienes cara de Joaquin Reyes disfrazado de algo, nosé de que, pero me recuerda a cuando Joaquin Reyes se disfraza. ;)

Eso se llama estar fisura ;)

¿Qué hacía Esteban Granero en la barra trabajando de camarero el día 1? ¿Tan poco cobra que se tiene que buscar otro curro? ;)

Macizo!

Si esque eres elegante hasta para ir a comerte unos churros...cagon dios...

;)

Edito para poner una foto, de hace casi 1 año, pero las he conseguido rescatar de un disco duro que creia perdido, así que ahi va...

Un amigo de barna, que vino con otro de visita a mi pueblo, conmigo, en la puerta de mi casa :D

img4463by3.jpg

Editado por jordixot

¿Qué hacía Esteban Granero en la barra trabajando de camarero el día 1? ¿Tan poco cobra que se tiene que buscar otro curro? ;)

Me llama la atención que todo dios en este foro vea a Esteban Granero en el 95% de las fotos que se postean :D

Me llama la atención que todo dios en este foro vea a Esteban Granero en el 95% de las fotos que se postean :D

Iba a decir lo mismo, cualquier cosa con los pelos así es Granero xD xD

Jordi y Estrada guapos ;)

Tu camiseta manda Jordi. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.