Jump to content

Featured Replies

Hasta la crestita esa que se hizo esta igual xD

BeZoYa, denuncia a los de SI que te han robado la cara. xD

Yo quiero ver el screen del juego xD

Me uno.

Cada vez flipo más. xD

Podré denunciar a los de SI por robarme la identidad??

P.D: A ver si alguien me hace el montaje ese que digo con mi cara real y la del regen. Se lo agradecería en demasía. xD

En serio, yo creo que es una pua de alesilra, porque es muy raro que tenga hasta la misma curvatura de la mueca en la boca (siguiendo el canon de belleza Yexuanjuaninano). :(

Editado por Bezoya

¡Joder! ¡SI ha clonado a Bezoya!

¿No sera por lo de ser Research?... no sé, creo que Moi me comentó eso una vez, pero no me acuerdo xD

¿Yo te comenté eso? xD

¡Nosotros no damos las fotos!

El plan de corrupción Batracer llega al FM... xD

bezoyabrithercopia.png

The Bezoyas brothers

Lo hice trasteando con el facegen que es como el programa que crea las caras en el juego,fué la primera foto que encontré de frente. xD

Editado por alesilra

¿Yo te comenté eso? xD

¡Nosotros no damos las fotos!

No sé, a lo mejor no fuiste tú, pero me suena que alguien me dijo que podía aparecer tu foto como regen si hacías/eras algo, pero no me acuerdo, tengo una memoria de mierda xD

El plan de corrupción Batracer llega al FM... :(

No empecemos, Dani, no empecemos xD

Editado por JonathanF

bezoyabrithercopia.png

The Bezoyas brothers

Lo hice trasteando con el facegen que es como el programa que crea las caras en el juego,fué la primera foto que encontré de frente. xD

Son clavados. Eso sí, ¿el facegen este dónde está? Porque yo he intentado meterme por ahí y sólo encontraba imágenes que parecían cuadros de estos extraños. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.