Jump to content

Respuestas destacadas

El melenas con barba es igual que Sergio Sánchez -jugador del Espanyol-.

• Autor
Cristian, no te favorece meter barriga con la camisa por dentro :D

No metia barriga (y sabia que alguien saldria con eso :P); estaban haciendo el gilipollas los dos de la izquierda arriba y me estaba partiendo el culo xD xD

El 2ª por la derecha es el utillero no?

Casi, es el preparador fisico que tenemos.

El melenas con barba es igual que Sergio Sánchez -jugador del Espanyol-.

Ese tio juega de defensa, pero es lo mas malo que he visto en mi vida; literalmente.

Este equipo da para hacer una MLB eeeeh. :D

Aqui os dejo el poster que acabo de hacer para la temporada del equipo de la uni; soy el del medio, el de la camisa metidita por dentro como los profesionales, y no como estos porquerias que tengo en el equipo :P:D

poster2.jpg

Pues quitando a Rafaela Carrá, a Benji y a Ed Warner (el de abajo a la derecha), los demás parece que en vez de ser la universidad de Oklahoma, sois la plantilla juvenil del Rayo Majadahonda. Tu eres el que más pinta de americano tiene xD

El segundo por la izquierda de pie, tiene una cara de "segaor de piernas" que no puede con ella: "Sabiiinooo, a mí el pelotón que los arroooolloooo, kiaaaaaaaa!!" xD

Cristian, de onda que contigo no me he metido :(

PD: y me guardo lo el estado del cesped (?)... o es tierra batida xD

Editado por Juanfor

Quien es cristian? El del medio de la fila de arriba?

• Autor

Soy el unico que tiene la educacion de la patria de la que vengo donde se juega con la camiseta metida por dentro :D:P

Si; el segundo por la izquierda es defensa y un segador de piernas, hasta en los entrenos algun que otro moraton me ha dado el cabron. El de al lado de el es Vilard, de Kosovo; y el de su izquierda, el capitan Mirel, de Albania. Por lo demas y a resaltar, el de la derecha del portero es Koroush, de Iran.El portero es de Nepal; los demas, todos americanos; menos el preparador fisico, qu eno se que pinta en la foto vamos xD xD

Osties,

la pelota es redonda,

yo creía que en los USA jugabais con melones. xD

Mucha coñita con los americanos pero no se pierden un Mundial y son bastante asiduos a llegar a Octavos. No mucho peor que nosotros los españolitos, vaya...

• Autor

No duelen las puyitas porque se que son con cariño y ademas tampoco tienen mucho fundamento xD xD

Por supuesto que era por hacer la coña, ya nos conoces.

Pero tuvo que aparecer el Dr. Seriedad a joderlo todo xD

No le digas doctor, no sea que se le suba a la cabeza xD

PD: eso era un equipo de futbol?? pense que era una chirigota del carnaval de cadiz xD

Editado por Magico Gonzalez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.