Jump to content

Respuestas destacadas

sep, el retoque de color con photshop ta quedao mu guapo... (las poses no tanto xD)

Los retoques no los hice yo, los hizo mi amiga (sí, la de arriba), pero quedan que flipas.

Y las poses, son sólo eso, poses, no más, de todas formas, sólo me parece una de malote, als demás, mirando al horizonte y todo el rollo, no me parecen tan, tan...

El horizonte imagino que serían más muros pintados, ¿no? Muy reflexivo xD

cimg11842.jpg

Yo en una conferencia hace unos meses, se notaba que era divertidisima. Añadir que yo no sabia que me estaban haciendo la foto, a pesar de los ojos entreabiertos estaba dormido. :D

cimg11842.jpg

Yo en una conferencia hace unos meses, se notaba que era divertidisima. Añadir que yo no sabia que me estaban haciendo la foto, a pesar de los ojos entreabiertos estaba dormido. :D

Divertida la conferencia, ¿no? De qué fue? xD:P

Dormido por decir algo, yo creo que estabas medio dormido y medio despierto. Seguramente el sueño podía contigo pero tenias tantas ganas de escuchar la conferencia que querias despertar y por eso los ojos estan medio abiertos.

Otra opción es que duermas con los ojos medio abiertos para vigilar por si algún peligro acecha.

Dormido por decir algo, yo creo que estabas medio dormido y medio despierto. Seguramente el sueño podía contigo pero tenias tantas ganas de escuchar la conferencia que querias despertar y por eso los ojos estan medio abiertos.

Otra opción es que duermas con los ojos medio abiertos para vigilar por si algún peligro acecha.

te refieres a si pasa alguna tia supongo no?!? :D:P

Porque está borrosa la cara de la persona de al lado?

;)

;)

Ostia, es verdad xD xD

Por qué, Ibrahimovic? xD

xD

Ostia, es verdad ;)xD

Por qué, Ibrahimovic? xD

Porque no soy partidario de que salgan terceras personas en fotos aquí. Hace tiempo hubo discusión y yo estoy de acuerdo con esa postura.

PD: La conferencia era sobre Innovación en la Cerámica o algo así, pero veníamos de pegarnos una comilona buena en un hotel, con sus cervecitas y su vino...y no estaba la cosa como para escuchar. xD

Editado por Ibrahimovic

Ah pues no sabía eso, a partir de ahora borrare las caras de la gente con la que salgo en las fotos, a no haya ser que sea una tia y pueda fardar. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.