Abril 18, 200916 años sep, el retoque de color con photshop ta quedao mu guapo... (las poses no tanto )
Abril 18, 200916 años Los retoques no los hice yo, los hizo mi amiga (sí, la de arriba), pero quedan que flipas. Y las poses, son sólo eso, poses, no más, de todas formas, sólo me parece una de malote, als demás, mirando al horizonte y todo el rollo, no me parecen tan, tan...
Abril 19, 200916 años Yo en una conferencia hace unos meses, se notaba que era divertidisima. Añadir que yo no sabia que me estaban haciendo la foto, a pesar de los ojos entreabiertos estaba dormido.
Abril 19, 200916 años Yo en una conferencia hace unos meses, se notaba que era divertidisima. Añadir que yo no sabia que me estaban haciendo la foto, a pesar de los ojos entreabiertos estaba dormido. Divertida la conferencia, ¿no? De qué fue?
Abril 19, 200916 años Dormido por decir algo, yo creo que estabas medio dormido y medio despierto. Seguramente el sueño podía contigo pero tenias tantas ganas de escuchar la conferencia que querias despertar y por eso los ojos estan medio abiertos. Otra opción es que duermas con los ojos medio abiertos para vigilar por si algún peligro acecha.
Abril 19, 200916 años Dormido por decir algo, yo creo que estabas medio dormido y medio despierto. Seguramente el sueño podía contigo pero tenias tantas ganas de escuchar la conferencia que querias despertar y por eso los ojos estan medio abiertos. Otra opción es que duermas con los ojos medio abiertos para vigilar por si algún peligro acecha. te refieres a si pasa alguna tia supongo no?!?
Abril 19, 200916 años Porque está borrosa la cara de la persona de al lado? Ostia, es verdad xD Por qué, Ibrahimovic?
Abril 19, 200916 años Porque está borrosa la cara de la persona de al lado? Ostia, es verdad Por qué, Ibrahimovic? Porque no soy partidario de que salgan terceras personas en fotos aquí. Hace tiempo hubo discusión y yo estoy de acuerdo con esa postura. PD: La conferencia era sobre Innovación en la Cerámica o algo así, pero veníamos de pegarnos una comilona buena en un hotel, con sus cervecitas y su vino...y no estaba la cosa como para escuchar. Editado Abril 19, 200916 años por Ibrahimovic
Abril 19, 200916 años Ah pues no sabía eso, a partir de ahora borrare las caras de la gente con la que salgo en las fotos, a no haya ser que sea una tia y pueda fardar.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.