Jump to content

Respuestas destacadas

Eramos clavaitos, ya ves. xD

Ahora que no soy asi os voy a poner un par de fotos de como era antes, que no tienen desperdicio, es más, ahora me hace gracia verlas. xD

Atentos a mis greñas en la 2ª, me llegaban hasta la mitad de la espalda. xD

besoaaad.jpg

xdddh.jpg

En serio, es que me veo ahora, sin gafas, más delgado, ahora que ya tengo barbica y tal y de verdad que no me reconozco. Era un fanegas. ;)

Espero no indigestarle a nadie la cena. xD

Bezoya, hay cosas que por delicadeza, o consideracion hacia el buen gusto del foro, es mejor no mostrarlas xD xD

Después de las fotos de Fendor puedo poner aqui fotos de mi culo que aun no pasaría nada. ;)

Nada hombre, ahora despues de selectividad me pondré en serio, que hace ya casi 2 meses que no piso el gimnasio. xD

De aqui a un año riete tu de Hulk Hogan xD

Querras decir: "de aqui a un año riete tu de schultz", no? xD

Y con esos pelos osabas ser facha? xD

No conocía ese oscuro pasado, Bezoya... xD

Editado por 5ICK

y tiene el valor de meterse con mis rastas el primo de camarón xD xD xD

y tiene el valor de meterse con mis rastas el primo de camarón xD xD xD

xD

A todo esto, el hecho de que lleves rastas es meramente estético, o tiene que ver con el rastafarismo en sí.

Eso quería comentar yo, ¿cómo se puede ser facha y llevar ese estropajo en la cabeza? xD

Eso quería comentar yo, ¿cómo se puede ser facha y llevar ese estropajo en la cabeza? xD

¿Con qué cara le dices tú a un inmigrante que se vaya a su país si tienes esas greñas? Seguro que hasta se metía con los gitanos. xD

Es que es una falta de respeto a la humanidad y a España, joder xD

¿Con qué cara le dices tú a un inmigrante que se vaya a su país si tienes esas greñas? Seguro que hasta se metía con los gitanos. xD

Y él en Camela hasta pasaba desapercibido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.