Mayo 14, 200916 años Lo de las cejas es algo genetico...y tambien es genetico que me de pereza arreglarmelas . Y lo de las zapas...a mi me molan
Mayo 18, 200916 años es sabido por todo el mundo q cuando pides un deseo a los Dioses, ellos te piden algo a cambio... y si queremos la champions y el triplete hay q actuar... en principio quería sacrificar a una de mis gatas, por eso de la sangre de una virgen y tal, unas carreras y varios arañazos en la cara me han hecho pensar q quizas tendría q buscar otro sacrificio ... así q les he ofrecido algo mas q valioso:
Mayo 18, 200916 años Ahora, qué pasa si sacrificaste tus rastas y pierden la Champions? Esas cosas en general se prometen pero se cumplen después de que pase el partido en cuestión, no antes Por ejemplo en 2005 prometí pelarme si Gimnasia salía campeón, no pasó, no me rapé. En 2006 aposté con un amigo de Estudiantes que el que perdía se teñía el pelo del color del rival, derrota histórica y me teñí el pelo de rojo, etc. Ahora obviamente tengo una promesa hecha para que nos salvemos del descenso, la cual obviamente no voy a decir.
Mayo 18, 200916 años Ahora solo falta que tus plegarias sean escuchadas y que el Barça gane la Champions o tú sacrifio habrá sido en vano.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.