Jump to content

Respuestas destacadas

Mú majo xD

Que zapas mas feas. xD

Esa sudadera seguramente gue comprada en Dublín. xD

Lo de las cejas es algo genetico...y tambien es genetico que me de pereza arreglarmelas xD. Y lo de las zapas...a mi me molan xD

es sabido por todo el mundo q cuando pides un deseo a los Dioses, ellos te piden algo a cambio... y si queremos la champions y el triplete hay q actuar... en principio quería sacrificar a una de mis gatas, por eso de la sangre de una virgen y tal, unas carreras y varios arañazos en la cara me han hecho pensar q quizas tendría q buscar otro sacrificio ... así q les he ofrecido algo mas q valioso:

aaaaab.jpg

Ahora, qué pasa si sacrificaste tus rastas y pierden la Champions? Esas cosas en general se prometen pero se cumplen después de que pase el partido en cuestión, no antes xD

Por ejemplo en 2005 prometí pelarme si Gimnasia salía campeón, no pasó, no me rapé. En 2006 aposté con un amigo de Estudiantes que el que perdía se teñía el pelo del color del rival, derrota histórica y me teñí el pelo de rojo, etc. Ahora obviamente tengo una promesa hecha para que nos salvemos del descenso, la cual obviamente no voy a decir.

Dios santo, parecen culebras. Cuando las cortaste, ¿echaron a correr? xD

Ahora solo falta que tus plegarias sean escuchadas y que el Barça gane la Champions o tú sacrifio habrá sido en vano.

Si ya bueno....ahora queremos la foto tuya sin rastas xD

Pensaba que eran gusanos. xD

¡GUSANOS!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.